Etiquetas

viernes, 30 de enero de 2015

FÚTBOL: PRIMERA: Intransferible: "Fue muy difícil para mi dejar pasar la oportunidad de River" - FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-

El presidente de Banfield puso punto final a la novela por la venta de Nicolás Bertolo. "Casi todos los clubes grandes me buscaron", aseguró el volante.-
El volante de Banfield Nicolás Bertolo, quien fue declarado como intransferible por el presidente Eduardo Spinosa, reconoció que fue "muy difícil" haber dejado la chance de jugar en River Plate.
"Fue muy difícil para mí dejar pasar la oportunidad de River. Uno no puede quedarse pensando en por qué no me fui; si no, el único perjudicado soy yo", indicó Bertolo en diálogo con TyC Sports.
Bertolo, de 29 años, indicó que vivió "una verdadera novela" ante la solicitud de varios equipos por sus servicios: "casi todos los clubes grandes me buscaron. Todo lo que se decía, era verdad. Me llena de orgullo y traté de estar tranquilo para no hacer ningún conflicto porque lo que soy, mucho se lo debo a Banfield", aseveró.
El ex volante de Boca Juniors y Palermo, de Italia, consignó que los primeros días de la pretemporada fueron "difíciles" por los rumores de su venta.
"En algún momento me fastidié, pero gracias a Dios comparto un grupo excepcional. Me han ayudado muchísimo, al igual que mi señora, que es la que me aguanta", admitió.-
FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario