Etiquetas

miércoles, 8 de mayo de 2013

VOLEY: Riocuartenses fueron sextos en su categoría en el Sudamericano.- FUENTE: (www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

Se desarrolló durante el fin de semana pasado en Santa Fe con la participación de equipos de Brasil, Uruguay y de distintas provincias de nuestro país. Jugaron la final por la Copa de Plata.
Un equipo de Río Cuarto participó durante el fin de semana pasado en Santa Fe en el 6º Torneo Abierto Sudamericano de Maxivóley, en el que intervinieron delegaciónes de distintos puntos de nuestro país como de Brasil, Uruguay
El certamen reservado para tres niveles por edades se desarrolló en el Banco Provincial, en tres canchas de piso flotante y tiene tres subsedes que son el CEF Nº29, ATE.UNL y el club Atlético Colón.
Los riocuartenses intervinieron en la rama masculina y en el nivel B, de mayores de 35 años ubicandose en el sexto puesto, segundo en la disputa de la Copa de Plata.
El resultado fue más que satisfactorio, ya que se presentó este año un nivel competitivo muy alto.
Doce fueron los equipos que integraron nuestra categoría en la que intervinieron los riocuartense, perdiendo el día domingo la final de la Copa de Plata contra Mar Chiquita de la ciudad de Mar del Plata.
Los partidos se disputaron al mejor de tres sets y los dos primeros finalizarán en 25 puntos, siendo solamente el tie break a diferencia de dos tantos.
Se premió del primero al tercer puesto tanto en la Copa de Oro como en la de Plata (ronda consuelo); mejor jugador y un premio “al esfuerzo”, además todos los participantes se llevarán un presente por la participación.
La delegación riocuartense estuvo compuesta por Francisco Vicente Vidal, Federico Scandizzi, Edwin Rosa, Fernando Avanzini, Walter Sola, Edgardo Mai, Pablo Chacón, Favo Ortiz, Diego Ferrero, Esteban Barcelona, Salvador Andrada y Mauricio Irusta.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario