Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

TENIS: MASTERS 1000 DE MADRID Nadal se metió en cuartos.-

Rafael Nadal dejó atrás los fantasmas del pasado y dio un paso importante en el Masters 1000 de Madrid. En los octavos de final, donde había sido eliminado en 2012, el español se impuso con autoridad ante el ruso Mijail Youzhny por 6-2 y 6-3 para lograr el pase a cuartos, donde chocará con el vencedor del duelo entre David Ferrer y Tommy Haas.
Los octavos le traían un mal recuerdo al tenista número 5 del mundo, ya que fue precisamente en esta instancia en la que cayó eliminado el año pasado ante su compatriota Fernando Verdasco. Además, las innovaciones en las pistas y el cambio al color rojo fue un gran aliciente para el español, quien en su momento se quejó de la tonalidad azul y de los problemas de deslizamiento de algunas superficies.
Asimismo, si bien se impuso con comodidad ante su público, Nadal mostró un juego intermitente que lo llevó a batallar 1 hora y 14 minutos ante Youzhny. En la próxima instancia, el español se medirá ante el ganador del partido entre su compatriota, David Ferrer, y el alemán Tommy Haas.
Por otro lado, hubo otros dos tenistas que sellaron su pase a los cuartos de final. Pablo Andújar (113°) se clasificó tras el abandono de Daniel Gimeno Traver (52°), cuando estaban 5-5 en el primer parcial, mientras que el checo Tomas Berdych (6°) consiguió su boleto tras vencer por 7-6 y 7-5 al sudafricano Kevin Anderson (27°).- 
FUENTE: (http://www.clarin.com) - FOTO: (EFE).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario