Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

TENIS: Gran debut de Agamenone.- FUENTE y FOTO: (ALL Press) - (www.puntal.com.ar).-

El riocuartense Franco Agamenone tuvo una doble alegría en su debut en el torneo de tenis Future 6 que se disputa en los courts del Jockey Club Río Cuarto, al ganarle al japonés Ryusei Makiguchi en tres sets, y también se impuso en dobles junto al cordobés José Angel Carrizo, con quien el año anterior llegó a las instancias finales.
En tanto, hoy saldrán a la cancha los otros tres riocuartenses sembrados en el cuadro de singles: el número 1 Patricio Heras y los invitados Agustín Torreano y Ezequiel Bas.
Agamenone comenzó muy bien ante su rival japonés quebrándolo de entrada para ponerse 2-1 pero Makiguchi se recuperó rápidamente, se hizo con el servicio del riocuartense y emparejó 3-3, aunque ahí nomás el local volvió a quebrar para encaminarse a la victoria en el set inicial por 6-4.
En la segunda manga Agamenone dejó recuperar a su rival con varios errores no forzados y quedó 3-0 abajo, logrando luego dos games sucesivos, pero no pudo sostener la levantada y el japonés se llevó el parcial por 6-2.
En el tercer y definitivo set todo fue del riocuartense que impuso sus golpes y ganó con autoridad por 6-0 para avanzar a la próxima instancia en la que se enfrentará al ganador del partido de hoy entre el peruano Duilio Beretta (preclasificado número 4) y el local Alvaro Ezequiel Bas.
También Agamenone festejó en dobles junto al cordobés José Angel Carrizo, al derrotar a la pareja conformada por el riocuartense Patricio Heras y el brasileño Caio Silva por un doble 7-5.

Los resultados de ayer fueron:
* Federico Coria a Saavedra Corvalán (Chile) 6-1, 0-6 y 6-3.
* Franco Agamenone a Ryusei Makiguchi (Japón) 6-4, 2-6 y 6-0.
* Hugo Dellien (Bolivia) a Juan Pablo Ortiz 7-5 y 6-3.
* Nicolás Kicker a Mauricio Pérez Mota 7-5 y 6-2.
* Juan Pablo Amado a Juan Sebastián Vivanco (Ecuador) 6-4 y 6-4.
* Federico Coria y Sebastián Pini a Daniel Dutra Da Silva y Pedro Sakamoto 6-3 y 7-5.
* Martín Cuevas y Juan Ignacio Londero a Alvaro Ezequiel Bas y Juan Manuel Pellegrini 6-2 y 6-0.
* Juan Ignacio Galarza y Ryusei Makiguchi a Esteban Contreras y Matías del Río 6-3 y 7-6.
* Tomás Lipovsek Puches y Juan Pablo Ortiz a Mauricio Pérez Motta y Ricardo Urzúa Rivera 6-7, 6-4 y 10-5.
* Nicolás Kicker y José María Paniagua a Corvalán Saavedra y Juan Sebastián Vivanco 7-5 y 7-5.
* Hugo Dellien y Facundo Mena a Hernán Casanova y Juan Pablo Paz 6-1 y 6-3.

La actividad de hoy será:
* Court 5: Hernán Casanova vs. Gabriel Hidalgo, luego Alvaro Ezequiel Bas vs. Duilio Beretta (Perú), Felipe Brandao (Brasil) vs. Matías Zukas, Dulio Beretta-Sergio Galdos vs. Juan Pablo Amado y Rodrigo Sánchez.

* Court 6: Tomás Lipovsek Puches vs. Juan Ignacio Londero, Fabricio Burdisso vs. Juan Pablo Paz, Ricardo Urzúa Rivera vs. Agustín Torreano y Patricio Heras vs. Tomás Buchhess.

* Court 4: Juan Ignacio Galarza vs. Facundo Mena, Daniel Dutra Da Silva vs. Mauricio Urli, Martín Cuevas vs. Caio Silva.

* Court 7: Rodrigo Sánchez vs. Sergio Galdos.

FUENTE y FOTO: (ALL Press) - (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario