Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

TENIS: Agamenone accedió a la final del dobles.- FUENTE y FOTO: (ALL Press) - (www.puntal.com.ar).-

El binomio integrado por el riocuartense Franco Agamenone y el cordobés José Angel Carrizo se instaló en la final del torneo Future 6 de tenis que se disputa en los courts del Jockey Club Río Cuarto.
En tanto, en la competencia de singles los semifinalistas son Federico Coria, el brasileño Caio Silva, el chileno Ricardo Urzúa Rivera y Juan Pablo Amado.
Agamenone y Carrizo llegaron a la final luego de vencer a la pareja integrada por Nicolás Kicker y José María Paniagua por un doble 6-2.
Hoy jugarán el partido decisivo del torneo frente a los peruanos Duilio Beretta y Sergio Galdos, preclasificados número uno, quienes ayer se impusieron a Juan Ignacio Galarza y el japonés Ryusei Makiguchi por 6-2 y 6-4.
El riocuartense Agamenone y el cordobés Carrizo cumplieron a la perfección lo planeado en el partido de semifinales y al igual que en el último certamen disputado en nuestra ciudad llegaron a las instancias decisivas.
No tuvieron inconvenientes en aprovechar sus virtudes y también los defectos de sus rivales, sobre todo el servicio de José María Paniagua, al que quebraron en cuatro oportunidades, para quedarse con el partido en 56 minutos.
En singles, Federico Coria continúa sin tropiezos su marcha triunfal y ayer dio una muestra más de su soberbia actuación al derrotar a Facundo Mena por 6-0 y 6-3 en sólo una hora y ocho minutos.
También Juan Pablo Amado (el segundo preclasificado) tuvo una buena producción frente al boliviano Hugo Dellien (número 6), al que superó por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 24 minutos.
En cambio, el brasileño Caio Silva debió batallar demasiado para desprenderse del peruano Sergio Galdos por 6-4 y 7-6 en dos horas.
El partido más extenso fue el que protagonizaron el chileno Ricardo Urzúa Rivera y el peruano Duilio Beretta (preclasificado número 4), quedando el duelo para el trasandino por 7-6 (5) y 6-3 en 2 horas y 12 minutos.
Los peruanos Galdos y Beretta, perdedores ayer en el duelo de singles, buscarán tener consuelo hoy en dobles cuando enfrenten a Agamenone-Carrizo.

Programa para hoy

Toda la actividad de hoy se desarrollará en el court 6 del Jockey Club.
Desde las 12 se enfrentarán en la primera semifinal Ricardo Urzúa Rivera y Juan Pablo Amado, y a continuación el brasileño Caio Silva con Federico Coria.
En tercer turno se disputará la final de dobles entre Franco Agamenone-José Angel Carrizo vs. Duilio Beretta-Sergio Galdos.

FUENTE y FOTO: (ALL Press) - (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario