Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

RUGBY: Phelan dio los planteles para la ventana de junio y el Rugby Championship

Tiesi y Landajo, presentes en la conferencia de prensa (Foto: prensa UAR).El Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó el plantel de 28 jugadores disponibles para los compromisos que tendrán Los Pumas durante la ventana internacional de junio.
Además, el entrenador anunció la nómina de jugadores que actúan en el exterior y que tendrán descanso durante la ventana, para luego sí, afrontar la preparación con vistas alPersonal Rugby Championship 2013.
Durante la ventana de junio, Los Pumas disputarán tres Test Matches, frente a Inglaterra (2) y Georgia. Para cada encuentro, se anunciará oportunamente el plantel de 23 jugadores que afrontará la semana de entrenamientos.
Los Pumas se reunirán en Buenos Aires el domingo 2 de junio para prepararse con vistas al primer Test Match ante Inglaterra, el cual se llevará a cabo el sábado 8 de junio, a las 16:10, en el estadio Padre Martearena, en Salta.
Entre los convocados se destacan las presencias de Tomás Carrió (Duendes RC – Rosario) y Mauricio Guidone (La Plata RC – URBA), quienes jugaron el reciente Campeonato Sudamericano, en tanto que habrá 12 jugadores que integraron el plantel de ICBC Pampas XV.
A su vez, también estarán los jugadores Tomás Leonardi y Nicolás Vergallo, jugadores de Southern Kings (SARU) que participan en el Super Rugby, mientras que el plantel se completará con 12 jugadores que se desempeñaron en Europa, entre los cuales está Guillermo Roan (Cavalieri Prato – FIR), que retorna a un Seleccionado Nacional tras tres años de ausencia.
En relación a la lista de jugadores convocados para el Personal Rugby Championship, es importante destacar que los jugadores gozarán de su descanso correspondiente hasta el 26 de junio, cuando comenzarán la preparación para el torneo realizando una intensa pretemporada en el predio de Athletes Performance, en Pensacola.
Al plantel de 21 jugadores se le sumarán aquellos que designe el entrenador una vez finalizada la ventana, para completar el listado de 30 jugadores disponibles para el torneo.

Plantel para la ventana de junio:
Belisario Agulla, Gabriel Ascárate, Rodrigo Baéz, Martín Bustos Moyano, Maximiliano Bustos, Tomás Carrió, Felipe Contepomi, Tomás Cubelli, Tomás De la Vega, Julio Farías Cabello, Mariano Galarza, Martín García Veiga, Francisco GKodela, Mauricio Guidone, Pablo Henn, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Esteban Lozada, Benjamín Macome, Benjamín Madero, Manuel Montero, Matías Orlando, Bruno Postiglioni, Guillermo Roan, Gonzalo Tiesi, Benjamín Urdapilleta, Tomás Vallejos Cinalli y Nicolás Vergallo.
Plantel para Rugby Championship: 
Horacio Agulla, Patricio Albacete, Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho, Manuel Carizza, Agustín Creevy, Juan Martin Fernández Lobbe, Santiago Fernández, Juan Figallo, Lucas González Amorosino, Eusebio Guiñazú, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Juan Manuel Leguizamón, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Martín Rodríguez, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa UAR).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario