Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

RUGBY: Mundial: Los Pumas debutarán ante Nueva Zelanda El seleccionado argentino de rugby jugará en Inglaterra el 20 de setiembre de 2015 ante el último campeón

Los Pumas tendrán un durísimo debut ante los All Blacks (Foto: Télam).El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, debutará ante Nueva Zelanda, actual campeón del mundo, en la VIII Copa del Mundo a celebrase en Inglaterra en 2015. El cotejo se jugará el domingo 20 de setiembre de ese año en Wembley.
Argentina integrará el Grupo C en el cual también tomarán parte Tonga y un equipo de Asia y otro de Europa, indicó el sitio oficial de la International Rugby Board (IRB).
Los Pumas, eliminados en cuartos de final de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011, ante el equipo local, jugarán el segundo cotejo el 25 de setiembre ante un equipo europeo clasificado en la eliminatoria, en el Kingsholm Stadium, en Gloucester.
Después jugarán el domingo 4 de octubre ante Tonga, en el Leicester City Stadium, y luego lo harán el domingo 11 ante un seleccionado africano en el mismo escenario.
Si Argentina culmina en el segundo puesto del grupo, en cuartos de final le tocaría jugar contra el primero del Grupo D, probablemente Francia o Irlanda, el domingo 18 de octubre en Twickenham.
El mundial comenzará el viernes 18 de setiembre cuando Inglaterra juegue ante un seleccionado de Oceanía en el Twickenham Stadium.
En tanto, Sudáfrica debutará ante un equipo asiático, el sábado 19 en el Brighton Community Stadium (Grupo B), y Australia lo hará el miércoles 23 en el Millennium Stadium, de Cardiff, ante un equipo de Oceanía (Grupo A).
Francia jugará su primer cotejo (Grupo D) el 19 de setiembre en Twickemham ante Italia, mientras que Irlanda lo hará el mismo día ante un equipo de América, en el Millennium Stadium galés.
La final de la VIII Copa del Mundo de Rugby se celebrará el sábado 31 de octubre en el Twickenham Stadium, en Londres.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario