Etiquetas

domingo, 26 de mayo de 2013

RUGBY: Ganar, sumar y seguir subiendo.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

Urú Curé recibirá esta tarde a Alta Gracia, en el encuentro que cerrará la cuarta fecha del Súper 12 cordobés.
El partido se jugará desde las 16 hs. en la cancha principal de Soles del Oeste y será dirigido por Matías Larrahona.
Los riocuartenses viene de conseguir su primera victoria en esta parte del torneo al golear, también de locales, a Carlos Paz.
Mientras que su rival de esta tarde aún no ha sumado unidad en esta fase.
Cabe destacar que ambos equipos ya se vieron las caras en la primera fase del certamen, donde Urú se impuso por goleada en Río Cuarto 62 a 0.
El entrenador Diego Ghiglione apostará nuevamente a la rotación para conformar el equipo, además de contar con las lesiones de Guillermo Pispieiro (hombro) y Federico Boehler (tobillo), dos titualares por el lado de los tres cuartos.
La “lechuza” formará esta tarde con: Nicolás Flores, Agustín Acosta y Damián Altamira; Juan Cruz Cignetti y Diego Galetto; Facundo Lagos, Joaquín Guerrero y Mateo Bustamante; Valentín Ruiz y Federico Sierra; Ariel Giménez, Nicolás Dolsan, Manuel Fernández (capitán), Facundo Graglia y Félix Domínguez.

El resto de la fecha

Se jugaron ayer los restantes cinco encuentros que completan esta cuarta fecha del Súper 12, con los siguientes resultados: Carlos Paz 12 - Athletic 77; Tala 31 - Universitario 21; Jockey Club Córdoba 40 - Córdoba Rugby 7; Jockey Club Villa María 19 - Palermo Bajo 13 y La Tablada 78 - San Martín 7.

La intermedia quiere mantener la punta

Cómo preliminar del encuentro de primera se medirán las intermedias de ambos equipos, desde las 14.15 con el arbitraje de José Borquez.
Los dirigidos por Mariano Acquarone y Federico Guerrieri buscarán una nueva victoria que les asegure seguir en la punta.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario