Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

MOTORES: SE PRESENTÓ EL RALLY PROVINCIAL DE ACHIRAS

La segunda fecha del campeonato provincial de rally se presentó formalmente este lunes con una conferencia de prensa que se realizó en la Municipalidad de Achiras. 
El lanzamiento de una nueva edición de la competencia estuvo a cargo de Elio Poffo, Intendente de la población turística quién estuvo acompañado de otros funcionarios municipales y por Jorge Gualdoni, Presidente del Automóvil Club Río Cuarto.
También participaron los pilotos Juan Bruera, Nicolás Urquía y Gabriel Cornú de Río Cuarto. Además, vale la pena destacar que tomarán parte de la prueba los locales Nicolás Lizzi y Daniel Rodríguez.
Elio Poffo resaltó el apoyo recibido por parte de organismos oficiales como la Agencia Córdoba Turismo, de empresas privadas y de particulares quienes mancomunadamente con el Municipio hacen posible que Achiras reciba por quinta vez a la categoría y dinamice de esta forma la industria turística de la población.
La rampa simbólica de largada está prevista para el día viernes 24 a las 20,30 en Plaza Sarmiento. En tanto, las 12 pruebas especiales se desarrollarán el sábado 25 y el domingo 26 en los magníficos escenarios naturales y en el mismísimo balneario de la localidad.
El rally de Achiras tiene como particularidad la proximidad que tienen los distintos lugares donde se llevan a cabo los tramos de competencia, lo que importa una escasa cantidad de kilómetros de enlace y la posibilidad para el público de ver en varias oportunidades el paso de los autos.-

FUENTE: (PRENSA RALLY PROVINCIAL DE ACHIRAS - Lic. Sergio Tatta).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario