Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

MOTORES: Repasá la actividad automovilística en Córdoba este fin de semana

(Foto: Prensa Fradc)Córdoba Tierra pone segunda en Marcos Juárez
Las categorías agrupadas en Córdoba Tierra llegan este fin de semana a la segunda fecha del calendario. La cita será en el autódromo Don Juan Oria de la ciudad de Marcos Juárez. El domingo, habrá entrenamientos desde las 8.30 hs. y seguirán las clasificaciones y series. Las finales se pondrán en marcha a las 15. Para estas divisiones, por tradición habituales de los trazados de tierra compactada, será también la segunda presentación en el año sobre pavimento, después de que abrieran la temporada en el Oscar Cabalén, próximo a Alta Gracia. En el inicio del certamen, vencieron Sebastián Pidoni (Clase A850), Gastón Francone (Clase 1.4), Fernando Lombardi (TC47), Emmanuel Saboretti (Formula 3 Cordobesa) y Julio Olmedo (Turismo Promocional 1100).
El Regional Bulnense continúa en Bulnes
Este domingo, se disputa la segunda fecha del Campeonato Regional Bulnense. La cita será en el circuito Pedro Devalle, de Bulnes, con la fiscalización del Club Atlético Peñarol. La programación comenzará a las 8 hs., con inscripciones; desde las 9, girarán en entrenamientos libres; y posteriormente se llevarán a cabo las pruebas de clasificación, series y finales. Al cabo de la apertura del calendario, que se concretó en Alejandro Roca, encabezan la tabla anual de sus respectivas categorías Carlos Bavastro (Clase A 850), Franco Devalis (Clase A 1400), Darío Papes (Turismo Pista Clase 1), Mariano Grandi (TC4000) y Fabricio Gabaglio (Fórmula Bulnense).
El Karting del Centro visita General Cabrera
En la localidad de General Cabrera, se llevará a cabo este fin de semana la tercera fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Centro de la provincia de Córdoba. El domingo, inscriben desde las 8 hs. y comienzan a entrenar desde las 9. Posteriormente, se desarrollarán las pruebas de clasificación, series y finales para todas las categorías. El certamen del Centro compitió por la fecha anterior en Alcira Gigena, donde se presentaron 119 pilotos. En la oportunidad, vencieron en sus respectivas divisiones vencieron Ismael Re (Monomarca Infantil), Matías Pannari (Monomarca 110 Juvenil), Jorge Bogliero (110 Libre), Hernán Occhetti (125 Libre), Miguel Tartabini (150 Graduados), Franco Forzani (Internacional), Francisco Dávila (150 Menor) y Marcio Garavello (150 Cadetes).
San Marcos Sud recibe al Karting del Sudeste
El Campeonato de Karting en tierra zona Sudeste de la provincia de Córdoba se presenta este fin de semana en el complejo recreacional municipal Nicolás Sivori de la localidad de San Marcos Sud. Será para la cuarta fecha del calendario, que comenzará el sábado a las 14 hs. con entrenamientos. El domingo, girarán en pista desde las 9.30, con prácticas libres, tras las cuales irán las pruebas de clasificación, series y finales. El torneo viene de competir en Marcos Juárez, donde festejaron la victoria Tomás Palena (Monomarca 4 Tiempos), Agustín Meyer (Monomarca 110), Martín Chialvo (150 Menor), Pablo Ceresa (110 Aeroclub), Juan Cruz Aimar (150 Cadetes), Lisandro Sampietro (150 Graduados) y Joaquín Paglione (Internacional).
La segunda del Regional de Trepadas se postergó para el 18 y 19 de mayo
La segunda fecha del Campeonato Regional de Trepadas de la provincia de Córdoba, que iba a disputarse este fin de semana con centro en Deán Funes, fue postergada para los días sábado 18 y domingo 19 de este mes, en el mismo lugar. El popular certamen abrió el calendario en Balnearia, donde los binomios ganadores de sus respectivas divisiones fueron Diego Martínez-Roberto Martínez (F1600) en Areneros Fuerza Libre; Alejandro Tejedor-Leonardo Londero (Fiat Palio) en A/1; Marcelo Cuevas-Franco Paglietta (VW Gol) en N/1; Cristian Basile-Rubén Bollatti (VW Gol) en N/2; y José Daparte-Sergio Daparte (Fiat 147) en A/5.
Las imágenes de todas las competencias, por El Garage TV
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV, con repetición los viernes a las 10 de la mañana. En su tercera temporada, el espacio llega a todo el país y resto de Latinoamérica.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Fradc).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario