Etiquetas

sábado, 25 de mayo de 2013

MOTORES: El Rally de Achiras se puso en marcha con la tradicional rampa.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

Con la tradicional Rampa de Largada, ubicada frente a al Municipalidad de Achiras, anoche a las 20:30 hs. dio comienzo la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally
Cuarenta y tres tripulaciones estarán hoy en carrera a partir de las 10:00 hs. cuando el primer auto salga del parque de asistencia y a las 10:18 hs. largue la Prueba Especial Nº1 Achiras-La Cañada, con 10,74 km. de extensión.
Los riocuartenses Juan Bruera-Nicolás Urquía (Mitsubishi) largarán segundos en el camino, siendo una de las tripulaciones que estarán peleando la punta de la competencia. PUNTAL dialogó con Nicolás Urquia, quien en su función de navegante nos explicó como estaban los caminos de la primera etapa: “Están muy buenos, va a ser una carrera muy rápida mañana (por hoy), la chicanas quedaron muy bien, se puso un poste y se comió mucho en las banquinas para que se pueda doblar sin problemas. Nuestro auto está muy bien, probamos y solucionamos un inconveniente en una manguera del turbo, pero está listo para largar”.
Otro binomio riocuartense será el que integran Grabiel Cornu con su hija Mariana como navegante, quienes participan con un Gol de la Clase N1, y estarán largando en la 41º ubicación.
Norberto Gava estará en la butaca derecha de Guillermo Quiroga, con un Palio de la N2, el riocuartense será navegante del piloto del sur del país en toda la temporada.
Desde San Basilio llegan a Achiras, Roberto Canale-Lucas Tonelli con un Ford Ka de la Clase N2 y también Sergio Dominici-Eduardo Novelli con Fiat Palio también de la N2, y largarán 34º y 36º respectivamente.
Achiras tendrá dos representantes en esta edición, en la Clase A1 y con todo como para intentar el triunfo, estará Nicolás Lizzi con Gustavo Der Ohannesian en un Gol preparado y asistido por el Prodriver de San Luis, mientras que Daniel Rodríguez con Fernando Cohen estarán con un Gol recientemente adquirido de la Clase N1.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario