Etiquetas

viernes, 3 de mayo de 2013

MOTORES: El binomio riocuartense sextos en su categoría.- FUENTE: (C.M.F. - www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

El binomio riocuartense terminaron la primera etapa con problemas de embrague, pero consiguieron llegar a la asistencia y clasificar en la sexta posición.
La etapa fue ganada por Federico Cadamuro-José Díaz (Subaru) ganándole los dos especiales del día a los Maxi Rally de Miguel Baldoni y Luciano Bonomi, en una competencia que se presentó problemática desde el principio.
Un accidente de tránsito en el tramo de enlace para llegar a la primera prueba del día hizo que los autos llegaran tarde o con problemas de temperatura, esto significó que muchos no largaran en el puesto que tenía asignado.
La etapa mostró su dureza y dejó a diez autos en el camino, pero varios de ellos hoy estarán nuevamente en carrera haciendo uso del sistema de “Súper Rally”, es decir reenganchándose con una penalidad de cinco minutos por cada prueba especial que disputada.
Luego de terminada la etapa, PUNTAL estuvo con Gustavo Gava, quien expresó: “Tuvimos un problema con un accidente en el primer enlace, nos demoramos mucho para poder avanzar y el motor del auto tomó temperatura, también el embrague se resintió de tanto usarlo para avanzar a paso de hombre.
Esto nos provocó no poder bajarnos del auto en ningún momento del día y en el segundo especial nos quedamos sin embrague.
Pudimos llegar y en la asistencia lo cambiamos para mañana (por hoy) largar en perfecto estado.”
El binomio riocuartense fue correctamente incluido en la Clase 9, porque erróneamente lo habían inscripto en la Clase 3 con los autos de tracción integral.

FUENTE: (C.M.F. - www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario