Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

HOCKEY: Viernes de hockey.- FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Un combinado Sub 18 de la Asociación Pampa Norte jugará tres amistosos en Río Cuarto. Enfrentará a su par de Sur de Córdoba a las 11.30 y a Urú Curé desde las 14, en ambos casos en Soles del Oeste. Finalmente, cotejará ante Universidad en el Polideportivo Municipal a la hora 20.30.- 
La Selección Sub 18 de la Asociación de Hockey Pampa Norte –de la Provincia de La Pampa- visita la ciudad de Río Cuarto y jugará tres partidos amistosos ante elencos locales Sub 18.
El primer encuentro será ante Sur de Córdoba a partir de las 11.30 horas en Soles del Oeste, el complejo de Urú Curé Rugby Club. En ese mismo escenario, y desde las 14, el combinado pampeano enfrentará a la “lechuza”. La jornada culminará con un tercer cotejo, en este caso ante Universidad Nacional a partir de las 20.30 en la cancha del Polideportivo Municipal Nº 2.
Cabe agregar que el elenco Sub 18 de Sur de Córdoba se prepara para el Campeonato de Ascenso Centro de la categoría, organizado por la Confederación Argentina, a desarrollarse del 23 al 26 del corriente en Entre Ríos.
La Selección de la Asociación Civil Regional Amateur de Hockey del Sur de Córdoba –ACRAHSC- es dirigida por Carlos Contreras y está conformada por Lara Pegoraro, Aurora Petroni, Beatriz López, Valentina Aliende, Agustina Mazzoli, Agustina Velazco, Lucía Gallo, Aldana D´Andrea, Victoria Budin, Valentina Rovera, Lucila Tomatis, Paula Ceballos, Ana Paula Vega, Lourdes Santi, Macarena Fernández, Micaela D´Andrea, Lourdes Videla y Juana Sar.

Primera división

En otro orden, este domingo se jugará una nueva fecha del torneo de primera división organizado por ACRAHSC en la cancha del Polideportivo Municipal. La actividad iniciará a las 9 horas y oficiará de local Atlético Adelia María. El cronograma de partidos estipulado es el siguiente:

09.00 hs // Estudiantes A – Universidad A *
10.30 hs. // Atlético (Adelia María) – Jockey Club *
12.00 hs. // Jorge Ross (La Carlota) – Universidad B **
13.00 hs. // Everton (Cnel. Moldes) B – Agustín Gallo (Bulnes) B **
14.00 hs. // Estudiantes B – Urú Curé **
15.00 hs. // Pabellón Arg. (Alejandro) – Everton (Cnel. Moldes) A *
16.30 hs. // Herlitzka (Las Vertientes) – Agustín Gallo (Bulnes) *
* Partidos de Primera A.
** Partidos de Primera B.
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario