Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

FÚTBOL: Zielinski le da continuidad al proyecto en Belgrano

Zielinski seguirá siendo el técnico de Belgrano en la próxima temporada (Foto: Ramiro Pereyra).Con la misma tranquilidad del primer día, cuando dirigió aquella práctica en los primeros días de enero, Ricardo Zielinski se presentó en la mañana de este martes en Villa Esquiú para comandar un nuevo entrenamiento deBelgrano. Luego de que en la tarde del martes acordara sucontinuidad hasta el 30 de junio de 2014, "El Ruso" se mostró con la misma naturalidad y bajo perfil que ya es un culto en el club de Alberdi.
"Siempre hablamos cuando faltan tres o cuatro partidos, pero Armando (Pérez) se tenía que ir de viaje a Europa, así que adelantamos un poco la reunión. El club quería que siguiera y nosotros queríamos seguir con este proyecto para adelante. Ojalá que clasifiquemos para la Copa Sudamericana", contó Zielinski sobre cómo se desarrolló la reunión con el presidente de Belgrano, para extender su contrato por un año más. Continuará como colaboradores con el diretor técnico alterno Rubén Flotta y el preparador físico Alfonso Meoni.
Sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de seguir, "el Ruso" explicó: "Estamos bien acá. Hemos tenido propuestas de otros lados y la verdad que siempre nos hemos manejado dándole la prioridad a Belgrano proque creo que es importante consolidarlo en Primera División y generalmente son tres años. La seriedad con la que siempre se trabaja acá, hace que uno le den ganas de continuar".
La práctica. Después de realizar trabajos físicos, se realizó un intenso trabajo de fútbol en espacios reducidos. Para visitar a Argentinos Juniors el lunes a las 18.10 (cambió el horario), se aguarda la recuperación del defensor Juan Quiroga. El médico del plantel José Luna afirmó que el nacido en Monte Buey llegará sin problemas.
La reserva. Belgrano visitará este miércoles a las 15.30 a Unión, en un partido que en su momento fuera postergado. El equipo confirmado por Julio Constanín es: Heredia; Ramos, Rúdici, Ferreyra y Federico Álvarez; Etevenaux, Pittinari, Álvarez Suárez y Zelarayán; Bardín y Figueroa. Al banco irán: Herrera, Mattalía, Castro, Rivadero, Rigoni, Cochís y Valdemarín.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario