Etiquetas

lunes, 20 de mayo de 2013

FÚTBOL: Talleres cerró su etapa en el Argentino A pero seguirá entrenándose para la Copa Argentina

Talleres seguirá moviéndose rumbo a la Copa Argentina (Foto: gentileza El Eco de Tandil).Talleres no se detiene. Cerró su etapa en el Torneo Argentino A con el ascenso y el partido final ante Santamarina de Tandil, el sábado pasado.
Sin embargo, el plantel continuará entrenando con vistas a su partido de octavos de final por Copa Argentina ante Newell’s Old Boys de Rosario.
El partido se jugará en Chaco y de acuerdo a la información que maneja el Fondo de Inversión, la fecha sería el 12 de junio.
Las variaciones contemplan la agenda del equipo leproso, que además de la Copa Argentina pelea en el frente local. El próximo jueves y el miércoles 29 por Copa Libertadores y el domingo por el Torneo Final. En los tres encuentros se medirá con Boca.
Renovación
Lo cierto es que esta semana, dirigentes del Fondo se reunirán con Sialle para darle forma al acuerdo de renovación que sería por un año.
“Vamos a esperar hasta jugar ese torneo para definir. Queremos que Klusener siga. Es real, veremos en qué plazo definimos la renovación de su contrato”, dicen en el Fondo de Inversión, para mantener motivado al plantel.
Sin embargo, se sabe que los telegramas para los que le cedieron su pase al club comenzarán a llegar antes de la fecha de Copa Argentina. ¿Ante Newell’s jugarán todos?.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza El Eco de Tandil).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario