Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

FÚTBOL: Sportivo Belgrano, con la mira en Juventud Antoniana

Francia será clave en Sportivo (Foto: Web).Pese a sus problemas físicos, Franco Miranda y Juan Aróstegui serían titulares en el equipo inicial con el que Sportivo Belgrano afrontará el partido de ida ante Juventud Antoniana, el domingo a las 16 en Salta.
El DT Carlos Mazzola espera la evolución de un golpe en la rodilla derecha que aqueja al lateral Franco Miranda.
De no estar a plena disposición, Martín García se ubicaría en ese puesto. Aróstegui, en tanto, está recuperado pero su presente ante la larga inactividad podría seguir dándole chances a Lucas Farías para seguir estando en el once inicial.
El Verde formaría con Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Aróstegui.
El plantel viaja esta noche rumbo a Salta.
¿La terna para ese partido? El árbitro principal será Alejandro Arco; el asistente 1, Javier Caro Aguirre y el 2, Laureano Leiva. También se confirmó que habrá TV: el partido de ida será televisado en directo por Canal 4 de San Francisco.
Se concentra Antoniana Pese a un atraso en los sueldos, el plantel de Juventud Antoniana concentrará esta noche a la espera del partido frente a Sportivo Belgrano.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario