Etiquetas

sábado, 25 de mayo de 2013

FÚTBOL: Se entregó Cristian "Fido" Debaux, un barra de Boca

Se entregó Cristian "Fido" Debaux, un barra de Boca.Cristian "Fido" Debaux, actual máximo referente de la barra brava de Boca, se entregó este sábado a la Justicia.
Según consigna el portal Canchallena, el barra se presentó por su propia voluntad ante el magistrado. Debaux poseía un pedido de captura por la causa que investiga si dirigentes del club "alquilaban" carnets para ingresar a la cancha.
Con Mauro Martín preso y Maximiliano Mazzaro, su segundo, prófugo, este sujeto era la máxima autorida dentro de la fracción denominada la 12.
El barrabrava se presentó ante el magistrado y quedó a disposición de la División Homicidios de la fuerza, que investiga ese fraude como un desprendimiento del crimen de Ernesto Cirino, por el que están procesados varios barras, y por la misma por la que se encerró al arquero Pablo Migliore.
Antes del último partido entre Boca y Newell´s anteayer por Copa Libertadores, un operativo policial había detenido a 51 hinchas de Boca, relacionados con Maximiliano Mazzaro, número 2 de La 12 y actualmente prófugo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario