Etiquetas

miércoles, 15 de mayo de 2013

FÚTBOL: Romero: Se fue Ferguson, se fue Giunta, me puedo ir yo también

Por Agencia Telam:  

El técnico de All Boys, José Romero, insistió en las últimas horas que no renovará su vinculación con la entidad de Floresta una vez finalizado el presente torneo Final y recordó, con humor, que si se alejaron de sus respectivos clubes los entrenadores Alex Ferguson y Blas Giunta "me puedo ir yo también".
"Se fue (Alex) Ferguson. Se fue (Blas) Giunta. Me puedo ir yo también, me parece. Creo que los ciclos se cumplen y este es el punto justo para terminar", aclaró el exitoso entrenador.
La referencia de `Pepe`, que lleva seis años como DT del plantel albo, tiene relación directa con el hecho de que Ferguson le puso punto final a su vínculo con el Manchester United inglés, después de 27 años.
Y en el plano local, hace algunas semanas, Giunta le dijo adiós a un `idilio` de más de 7 temporadas con Almirante Brown, institución a la que ascendió dos veces a la B Nacional desde la Primera B Metropolitana.
"Me quiero demostrar a mí mismo qué es lo que puede dar Romero en otros lugares", expresó el técnico que consiguió dos ascensos con el club de Floresta: de la B Metropolitana a la B Nacional (2008) y de la B Nacional a Primera (2010).
"Me quiero demostrar a mí mismo qué es lo que puede dar Romero en otros lugares", sostuvo el DT.
Romero aclaró no verse "mucho tiempo sin trabajar. Además no hice tanta plata en el fútbol como para estar tan holgado", dijo en otro pasaje de la charla que mantuvo con los componentes del programa partidario `Locos por All Boys` (AM 1010, Onda Latina).
De cara a lo que resta del torneo Final, el actual entrenador resaltó que "la intención es sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que el equipo no tenga problemas posteriores con el promedio. Pero vamos partido a partido", expresó.
El próximo rival del elenco albo será San Lorenzo, este domingo, a las 20.30, en Floresta. En tono divertido, respecto del árbitro designado, Carlos Maglio, el árbitro entregó una sugestiva confesión: "Se sabe que es simpatizante de San Lorenzo y nos toca justo a nosotros!! Pero confiamos en que va a hacer bien su trabajo", apuntó.
Con miras al compromiso con el `Ciclón`, el técnico albo hará una variante obligada. No podrá jugar Darío Stefanatto, expulsado en el 0-2 con River, y su reemplazante en la mitad de la cancha será el tucumano Emmanuel Perea.
"Tenemos que tratar de apostar a la tenencia de la pelota, al circuito futbolístico que pueden armar (Brian) Sarmiento- (Santiago) Montoya", sostuvo `Pepe`.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario