Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

FÚTBOL: Riquelme: No discuto con Ramón Díaz

Por Agencia DyN: 
El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, le respondió hoy al entrenador de River, Ramón Díaz, y dijo que "hay que ser respetuosos y no meterse con los jugadores de otros equipos. Yo no discuto con él".
Así, Riquelme le envió un claro mensaje al riojano, quien ayer mostró chupetines dedicados a los juveniles de Boca en señal de molestia por los comentarios periodísticos de que el equipo "xeneize" terminó jugando con muchos jóvenes el Superclásico del domingo.
"Yo tengo la obligación de respetar a todos los jugadores. Si están en la Primera de Boca lo merecen, igual que los de River. Hay que ser respetuosos y no meterse con los jugadores de otros equipos, tengan 15, 25 o 35 años", remarcó Riquelme en diálogo con TyC Sports.
Por otra parte, Riquelme descartó hoy ser parte del equipo el sábado frente a San Lorenzo y adelantó que el fin de semana hará fútbol con miras al partido del miércoles frente a Corinthians, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
"Hablé con el entrenador (Carlos Bianchi), él quiere que entrene cada día pensando en el partido del miércoles, tenemos mucha ilusión. El fin de semana voy a hacer fútbol para llegar de la mejor manera", dijo Riquelme en una entrevista con TyC Sports.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario