Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

FÚTBOL: Puelles lanza su candidatura para ser presidente de Atenas

La agrupación Movimiento Albo impulsa la candidatura del responsable de Bomberos Voluntarios para suceder a Daniel Tosco en la presidencia del albo.- 
Ignacio Puelles lanzó su candidatura para suceder a Daniel Tosco como presidente de Atenas. El responsable de Bomberos Voluntarios encabeza la agrupación Movimiento Albo y marca diferencia con la actual conducción.
 Puelles en diálogo con Radio Río Cuarto, proclama un Club más integral, “marcamos nuestra diferencia con la gestión actual. Una idea de un club más social, más para el socio. Son Muchas las ideas que tenemos para hacer una institución diferente a la que hoy tenemos”.
 Con respecto a la posibilidad de un consenso, Puelles se mostró dispuesto al diálogo pero advirtió que si no hay puntos en común tendrá que haber elecciones para determinar el nuevo presidente de Atenas. “Nosotros siempre estamos abierto al diálogo, de hecho dialogamos con todos los sectores. El tema es cuando se dialoga y se tiene concepciones diferentes de la institución. Me parece bien que si hay una instancia de elecciones, es bueno porque elijen los socios, que el club se abra que participen todos que haya una asamblea en donde se muestren cuales son los números, cuáles son los gastos, los sponsor y si hay ideas diferentes me parece que bien que se esgrima en una elección”, explicó Puelles.
 El mandato de Daniel Tosco culmina en Enero pero ya está en marcha la campaña por la sucesión. El actual mandatario dijo que éste era su último mandato y señaló algunos nombres como posibles candidatos, el Doctor Jorge Alonso y mencionó a Agustín Calleri.- 
FUENTE: (http://www.lv16.com).-



No hay comentarios:

Publicar un comentario