Etiquetas

miércoles, 15 de mayo de 2013

FÚTBOL: Polémica en el Bayern Munich: Boateng bañó con cerveza a Ribery y el francés enfureció

El momento en el que Boateng le tiró cerveza a Ribery. (Foto: web).Frank Ribery corría desesperado. Pero sus compañeros, encabezados por no se rendían. El francés les advertía que no quería que le tiraran cerveza, pero nadie le hacía caso... Hasta que Jerome Boateng lo alcanzó y lo bañó. Y entonces, explotó la crisis en el Bayern Munich.
Sucedió en los festejos del Bayern por el título de campeón de la Bundesliga. Ribery le había advertido a sus compañeros que no debían tirarle cerveza porque él es musulmán y su religión no se lo permite.
Pero Boateng primero, y luego otros más, no le hicieron caso y comenzaron a correrlo hasta que pudieron bañarlo.
Horas después, Ribery aseguró que que no le volverá a hablar a Boateng, quien lo bañó sabiendo lo de la religión del francés.
"No voy a hablar con Boateng de nuevo. Él sabe que soy musulmán. Estoy muy enojado", dijo Ribery, a horas de la gran final de Champions League (el 25 de mayo, en Wembley).

El pasado lo condena
Ribery fue acusado de estar con una prostituta menor de edad. Él se defendió diciendo que no sabía que la mujer tenía menos de 17 años.
Por eso, los medios alemanes consideraron exagerada la reacción ante Boateng, teniendo en cuenta la polémica en los que se ha visto envuelto Ribery.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario