Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN: "A": TORNEO APERTURA: ZONA NORTE: Estudiantes pisó fuerte en Gigena y no detiene su marcha triunfal.- FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

Con gol de Joel Cabral, el “celeste” venció por la mínima diferencia a Lutgardis Riveros y sigue en lo más alto de la tabla de la Zona Norte. El “inglés” no puede despegar y ahora se ubica en la última posición.- 
Estudiantes se aferra a la punta del certamen gracias al triunfo de ayer en cancha de Riveros por la mínima diferencia con gol marcado por Cabral, apenas arrancado el complemento.
En la primera parte Riveros arrancó muy enchufado y apretando a Estudiantes lo que lo obligó al “celeste” a defenderse muy cerca de su arco y por momentos sufriendo los embates del local.
A los 5 minutos Mauro Herman tuvo una chance clara pero su remate fue despejado por el arquero en una muy buena reacción, lo asfixiaba Riveros en la salido al “celeste” pero fue impreciso el local en la puntada final.
Estudiantes buscó a reaccionar y a los 14 y 16 minutos Garro y Retamozo tuvieron las oportunidades como para inquietar a Meneguzzi, pero los remates salieron apenas desviados.
Herman fue el delantero que tuvo en sus pies las chances más claras para el local. A los 21 Maxi Pérez por izquierda envió un centro al medio del área para que en el punto penal Prado la bajara de cabeza para la entrada de Herman, que le dio de primera y la pelota salió apenas desviada.
A los 33’ la más clara para el local fue nuevamente de Herman. Pérez Araya envió el centro pasado para que por atrás ingresara Biolatti que alcanzó a cabecear para Herman y este con otro cabezazo envió la pelota al arco, superando al arquero y cuando todos se preparaban para gritar el gol el palo devolvió el cabezazo.
En el complemento Estudiantes aprovechó la primera contra que tuvo para marcar la diferencia.
Salió rápido el “celeste” desde el fondo hasta que la pelota derivó por la derecha para la entrada de Cabral que se animó, eludió a un defensor que salió a cruzarlo y cuando quedó mano a mano con Meneguzzi remató rasante al segundo palo para dejar sin chances al arquero y hacer estéril su estirada.
Riveros continúo buscando, ahora el empate, y tuvo las situaciones pero falló en la definición. Estudiantes siempre resolvió cada centro que llegó a su área y de esta manera dejaba sin chances a Riveros, que por momentos mostró la falta de un conductor. Apaza por cuestiones personales tampoco pudo estar en este partido y el equipo lo extrañó.
Quedó la duda en una jugada en la que Mauro Herman con una definición brillante de chilena, marcó un lindo gol pero el árbitro, a instancias del línea, lo invalidó.
Con el correr de los minutos Estudiantes se fue metiendo cada vez más atrás y como pudo lo aguantó a Riveros, que lo intentó pero sin claridad y el final lo dejó al “celeste” en lo más alto de la tabla.-

FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario