Etiquetas

sábado, 25 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": Choque de extremos en el adelanto de la 8ª fecha.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

La octava fecha del torneo Apertura “Norberto Carrizo” tendrá hoy un adelanto. Se medirán desde las 16 Deportivo Municipal de Adelia María y Alianza de Coronel Moldes, partido que será controlado por Maximiliano Magnani.
El anticipo se debe a que ambas instituciones se pusieron de acuerdo ya que no sólo se enfrentan en primera división sino en las divisiones infantiles y juveniles. Estos últimos compromisos se protagonizarán mañana.
La realidad deportiva de ambos equipos es bien diferente. Mientras los “celestes” marchan en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona Sur, el “tricolor” es uno de los copunteros.
Para el equipo dirigido por Gustavo Zufiaurre será esta una buena oportunidad de seguir sumando tras el empate del pasado domingo ante Atlético San Basilio e ir por su primera victoria en el certamen, aunque a priori parece una misión complicada debido a que los orientados por Juan José Irigoyen vienen entonados por su victoria en Vicuña Mackenna ante San Martín.
La octava jornada continuará mañana con dos horarios, aunque la mayoría de los partidos comenzarán a las 15.30. Sólo uno arrancará media hora más tarde.
Por la Zona Sur, Sportivo Municipal de Río Cuarto recibe a Herlitzka de Las Vertientes (15.30), Atlético Sampacho a Atlético San Basilio (15.30)y San Martín de Vicuña Mackenna a Atlético Adelia María (16.00) .
En tanto, por la Zona Norte se medirán Ateneo Vecinos y Lutgardis Riveros (15.30), Centro Social de Las Higueras con Sportivo Atenas (15.30), Estudiantes frente a Banda Norte (15.30) y Lautaro Roncedo con Acción Juvenil (15.30).-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario