Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "B": Santa Paula ganó por primera vez y dejó sin nada a Rosario.- FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

Carnerillo (Especial para PUNTAL).- Santa Paula bajó a Rosario y lo goleó por 4 a 1, con goles de Molina, Ghirardi, Quiroga y Olguín, mientras que Muñoz, había descontado para el conjunto riocuartense.
Fue justo y merecido el triunfo de la "lechuza" porque comenzó ganando muy temprano en el juego, ya que cuando se jugaban 11' Walter Molina aprovechó un rebote y puso en ventaja a los locales. Santa Paula controlaba el juego y las acciones y Rosario se mostraba nervioso e impreciso y más aún cuando a los 20' Leonardo Ghirardi aprovechó una serie de errores y malos despejes en el fondo y marcó el segundo del conjunto local, que sin chances en la zona, al menos respira más aliviado pensando en el próximo torneo Clausura del Ascenso.
En el complemento, Kraffic metió un cambio que le dio resultado ya que Cristian Núñez fue el hombre más peligroso en la visita y mediante una ejecución del delantero llegó el descuento a los 10' mediante un tiro penal. Pero otra vez Santa Paula salió a controlar el juego y para colmo de males, a instancia del juez de línea, Rosario perdió a su volante central por expulsión de Verdejo.
A los 20' César Rappen, figura del encuentro le tapó dos llegadas claras de Rosario y de contra llegaron los goles de Santa Paula a los 26' mediante una contra fulminante de Alexis Quiroga para el tercero y a los 30' con el recién ingresado Juan Olguín quien de zurda puso el cuarto y lapidario para el local.
Tuvo Ghirardi un remate en el palo a los 35' para estirar cifras y se perdió otro Abini a los 39' mediante un cabezazo y recién Rosario inquietó nuevamente a los 43' con una salvada espectacular de Rappen ante Núñez.
Ganó Santa Paula que piensa en el próximo torneo, mientras que Rosario, que en la última fecha quedará libre, esperará la definición de la zona, sin jugar.

Síntesis

Santa Paula (C): César Rappen, Pablo Abini, Elías Palacios, Guido Viglione y Héctor Celayes, Ricardo Ayala, Gustavo Martina, Leonardo Galvalisi y Walter Molina, Leonardo Ghirardi y Lucas Cánovas. Dt. Mario Cisneros.

Rosario FC: César Montoya, Daniel Domínguez, Sebsatián Busso, Martín Díaz y Néstor Cardetti, Emiliano Muñoz, Gonzalo Escudero, Aldo Ahumada y Matías Pereyra, Santiago Aguilera y Emiliano Barrionuevo. Dt. Roque Kraffic.

Goles: primer tiempo, a los 11' Nicolás Molina (SP), 26' Leonardo Ghirardi (SP), en el complemento, a los 10' Cristian Núñez, de penal (R), 26' Alexis Quiroga (SP), 30' Juan Olguín (SP).

Cambios: en el complemento, desde el comienzo, Quiroga por Molina (SP) y Cristian Núñez por Pereyra (R), 13' Barra por Galvalisi (SP), 18' Heredia por Busso (R), 22' Olguín por Celayes (SP), 36' Fernández por Díaz (R).

Incidencia: en el complemento, a los 16' fue expulsado Escudero (R).

Arbitro: Javier Verdejo.

Cancha: Santa Paula de Carnerillo.-

FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario