Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

FÚTBOL: Instituto busca sumar en Bahía Blanca

Olimpo e Instituto van por una victoria que ambos necesitan (Foto: Facundo Luque).Instituto visitará esta tarde, a las 17, a Olimpo en un partido en el que ambos necesitan sumar, pero para lograr objetivos diferentes.
En el juego válido por la 32ª fecha de la B Nacional, que controlará Andrés Merlos y que irá televisado para todo el país, la Gloria buscará mantener su racha invicta como visitante en lo que va del año (cinco empates y un triunfo). En dicha condición a los albirrojos no les ha ido tan mal en la temporada, pero la cantidad de puntos perdidos como local hace que los encuentros fuera de Córdoba sean claves en la escasa cosecha.
Por eso, con la mala campaña que viene realizando, lo importante para la Gloria es sumar para no sufrir a futuro con el promedio. Claro está que el objetivo, con cuatro jugadores más abocados al ataque, es obtener los tres puntos, pero un poroto no sería mal visto por los albirrojos.
El Aurinegro, por su parte, buscará volver al triunfo como local. Más allá de que aún está en zona de ascenso, los de Walter Perazzo suman cuatro encuentros sin victorias en el Roberto Carminatti.
Ambos entrenadores realizarán dos variantes. Fabián Coronel y Gonzalo Bazán ingresarán por Raúl Damiani (contracturado) y Pablo Burzio.
Así, Gonzalo Piermarteri pasará al sector derecho del ataque, y el zurdo riojano irá a la izquierda.
Por su parte, el ex entrenador del seleccionado argentino Sub-20 dispondrá de los regresos de Adrián Martínez y Matías Soto Torres en lugar del lesionado Emmanuel Martínez y de Fernando Gutiérrez.
Olimpo, que finalizó el 2012 como líder y hoy Central le ha sacado nueve puntos, necesita ganar para recuperar la confianza y para empezar a asegurarse su regreso a Primera.
El banco. Saldrá de Matías Vega, Roberto Floris, Federico Martorell, Maximiliano Correa, Christian Bernardi, Pablo Burzio, Pablo Soda, Damián Schmitd y Maximiliano Barreiro.
Esperan respuesta. El grupo de socios que presentó un reclamo en IPJ por el accionar de la actual comisión directiva espera que el ente provincial dé hoy una respuesta al respecto.

Probables formaciones:
Olimpo:
Nereo Champagne
Adrián Martínez
Iván Furios
Néstor Moiraghi
Cristian Villanueva
Marcelo Vega
Leonardo Gil
Damián Musto
Soto Torres
Gustavo Bou
Juan Sánchez Sotelo
DT: Walter Perazzo
Instituto:
Julio Chiarini
Fabián Coronel
Martín Zbrun
Javier Báez
Franco Canever
Federico Vismara
Mauro Bellone
Gonzalo Piermarteri
Marcos Aguirre
Gonzalo Bazán
Santiago Biglieri
DT: Frank Kudelka
Hora: 17.
Cancha: Olimpo.
Árbitro: Andrés Merlos.
TV: TV Pública y Canal 10.
Radio: FM 99.3, 104.7 y 106.9.- 
FUENTE: (mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Facundo Luque).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario