Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: Federico Bravo: Tengo que aprovechar las oportunidades

Bravo comienza a sumar experiencia en Boca (Foto: Fotobaires).POR AGENCIA TELAM:  
El mediocampista cordobés Federico Bravo, que debutó en la Copa Libertadores al ingresar en el último tramo del partido que Boca le ganó a Corinthians, dijo ser consciente de que tiene que "aprovechar las oportunidades" que le da el entrenador Carlos Bianchi.
"Sinceramente estamos muy felices, muy emocionados. Es lo que espera siempre un jugador de juveniles. Soy consciente de que tengo que tratar de aprovecharlo, entrenar cada día al máximo y aprovechar a los compañeros que tengo al lado, que son bárbaros y tienen mucha experiencia”, dijo el ex Racing de Nueva Italia.
Estudiante de periodismo deportivo, el mediocampista destacó que debe agradecer “sobre todo al cuerpo técnico, que tiene mucho para enseñarme. Nosotros estamos muy conformes con las oportunidades que nos da Carlos (por Bianchi), con el apoyo que nos dan nuestros compañeros”. Consultado sobre si se ilusiona con jugar el próximo domingo ante River, Bravo respondió: "Sí, seguro, un jugador de Boca siempre quiere jugar este partido. Sé que es difícil. Si me toca bien y, si no, trataré de apoyar desde mi lugar”.
Sobre el look de cabeza rapada que estrenó ante Corinthians, relató: “Me agarraron en el vestuario los compañeros. (Guillermo) Burdisso, Matías Caruzzo, (Christian) Cellay, (Leandro) Paredes y se divirtieron un rato, me sacaron la melena que yo tenía hace tiempo”.
“Fue el día anterior al partido, el martes. Ya me lo venían jurando por haber debutado en Primera. Como yo no hice la pretemporada con ellos no me habían rapado. Como debuté y había una máquina dando vueltas en el vestuario, pasaron primero Bravo (en referencia a sí mismo) y (Gonzalo) Escalante”, finalizó.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Fotobaires).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario