Etiquetas

martes, 7 de mayo de 2013

FÚTBOL: "El Sapito" Coleoni, el protagonista inesperado del ascenso de Talleres

Uno de los protagonistas del ascenso de Talleres no estuvo en el Kempes en la noche del lunes. Pero su participación fue vital para lograr el objetivo. Es que Gustavo "el Sapito" Coleoni, DT de Santamarina, hizo que su equipo le diera una mano a la "T" venciendo a Deportivo Maipú 1 a 0.
"Sapito" Coleoni, protagonista inesperado del ascenso de Talleres (Foto: La Voz / Archivo).Con este resultado, más la victoria de Talleres ante San Jorge, el equipo de "Cacho" Sialle consiguió dejar el Argentino A.
"Talleres es un lindo campeón. Felicito a los hinchas y la gente del club", dijo "el Sapito" en Radio Impacto este martes.

"Talleres es un lindo campeón. Felicito a los hinchas y la gente del club".
 
El DT, hincha de Talleres y extécnico del Matador, vivió con todo el triunfo de Santamarina (en el video de lo ve gritando a full al final del partido) por el valor de la victoria y también porque eso le daba el pasaporte a la Primera B Nacional.- 
"La gente de Talleres obligó a los dirigentes a no bajar los brazos. Quiero felicitarlos", agregó Coleoni. "Me hubiera gustado jugar con Talleres antes para que el campeón le gane a todos".
Es que "el Sapito", sin proponérselo, fue pieza fundamental para lograr el ascenso. "Coleoni me dijo que ganaban", contó Rodrigo Escribano al programa "Fútbol con tonada" (90.9 FM). 
"Coleoni nos dio una mano grande, porque es hincha de Talleres", agradeció Ernesto Salum.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz Archivo).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario