Etiquetas

sábado, 25 de mayo de 2013

FÚTBOL: "El Sacha" Sáez fue el goleador del Torneo de Transición en Chile

"Sacha" Sáez, uno de los futbolistas más destacados en el fútbol chileno (Foto: web).Por Agencia Telam: 
El santiagueño Sebastián Sáez cerró de manera espectacular el torneo de Transición en Chile: fue el máximo goleador, al marcar este sábado un tanto en la victoria que su equipo, Audax Italiano, obtuvo sobre Ñublense por 4-2, en partido de la 17ma. y última jornada del certamen.
El ex atacante de Talleres convirtió su 14ª conquista en el torneo para el conjunto que dirige el rosarino Pablo Marini, que además contuvo en sus filas a Alejandro Sánchez (ex Platense) y Cristian Canhué (ex Defensa y Justicia). En Ñublense actuaron los argentinos Lucas Giovini (ex Argentinos Juniors), Emanuel Croce (ex Tiro Federal de Rosario) y Javier Grbec (ex Quilmes).
Por su lado, el bonaerense, oriundo de Laprida, Javier Elizondo sumó su 13º festejo en el torneo para Antofagasta, que perdió por 3-2 con Cobresal, en donde anotó un gol el ex Gimnasia La Plata, Néstor Martinena.
En tanto, Cobreloa, con un tanto de penal del mendocino Sebastián Pol (lleva 10 en el certamen), le ganó por 2-0 a Wanderers y se clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Unión La Calera, equipo que conduce Néstor Craviotto, derrotó como visitante y por 1-0 a O`Higgins, en donde el técnico es Eduardo Berizzo.
 La definición
Los punteros Unión Española y Universidad Católica (ambos con 35 puntos) definirán el domingo el título, cuando se enfrenten respectivamente a Colo Colo y San Marcos de Arica.

Principales ubicaciones: Unión Española y Universidad Católica 35 puntos; Cobreloa 34; O'Higgins 31; Universidad de Chile 30.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario