Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

FÚTBOL: Daniel Osvaldo y una falta de respeto que lo dejó fuera de Copa Confederaciones

Daniel Osvaldo y una falta de respeto que lo dejó fuera de Copa Confederaciones. (Foto: Captura web)Daniel Osvaldo, delantero argentino nacionalizado italiano, fueexcluido este lunes de la próxima Copa de Confederacionespor negarse a recibir ayer la medalla de plata tras perder la final de la Copa Italia con Roma, su equipo, ante Lazio, el clásico rival. Osvaldo, ex Huracán, no asistió a la ceremonia de la premiación del tradicional certamen italiano y por esta actitud el entrenador del seleccionado, Cesare Prandelli, lo dejó afuera de la próxima Copa Confederaciones, que se desarrollará en Brasil entre el 15 y el 30 de junio venidero.
Además, tras el partido que su equipo perdió (1-0), el delantero oriundo de Lanús tuvo un fuerte cruce con el DT Aurelio Andreazzoli, quien lo tildó de "llorón" y de falta de ética.
Y el ex Espanyol de España, a través de su cuenta de Twitter, le respondió duramente quejándose de su suplencia: "Sería mejor si admitirías que estabas despistado. Vaya a festejar con la Lazio".
Esta pelea y la ausencia en la entrega de medallas le costaron a Osvaldo perderse la Copa Confederaciones y seguramente la salida del conjunto romano.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario