Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: Copa Libertadores: Atlético Mineiro, con Ronaldinho, le ganó a Sao Paulo

El Mineiro se llevó el juego de ida (Foto: AP).Atlético Mineiro le ganó esta noche 2 a 1 a San Pablo, como visitante, y dio un gran paso en la búsqueda de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugó en el estadio Cícero Pompeu de Toledo, conocido como Morumbí, en San Pablo, y la revancha se jugará el próximo martes en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais.
A Mineiro, el mejor de la fase regular de la Libertadores, le bastará con un empate para acceder a cuartos de final, instancia en la que se medirá con el ganador de la llave entre Palmeiras de San Pablo y Tijuana de México.
Jádson abrió el marcador para el local a los 9 minutos de la primera etapa pero el equipo que dirige Cuca lo dio vuelta con tantos de Ronaldinho Gaúcho, a los 42 minutos del mismo segmento, y Diego Tardelli, a los 14 minutos del segundo tiempo.
El local sintió y mucho la expulsión del zaguero Lúcio (ex seleccionado brasileño) a los 36 minutos del primer tiempo, por doble tarjeta amarilla.- 
 Síntesis
San Pablo: Rogério Ceni; Paulo Miranda, Lúcio, Rafael Tolói y Thiago Carleto; Denílson y Wellington; Osvaldo, Jádson y Ganso; Aloisio (12m. Ademilson, 38m. Rhodolfo, 72m. Douglas). DT: Ney Franco.
Atlético Mineiro: Victor; Marcos Rocha, Réver, Gilberto Silva y Richarlyson; Pierre y Leandro Donizete (46m. Josué); Ronaldinho Gaúcho, Diego Tardelli y Bernard (79m. Luan); Jô (86m. Rosinei). DT: Cuca.
Goles en el primer tiempo: 9m. Jádson (SP) y 42m. Ronaldinho Gaúcho (AM).
Gol en el segundo tiempo: 14m. Diego Tardelli (AM).
Árbitro: Antonio Arias, de Paraguay, acompañado por sus compatriotas Carlos Cáceres y Darío Gaona.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario