Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: Copa Argentina: Gimnasia (CdU) eliminó a Defensores Unidos y se clasificó a octavos

A Gimnasia le alcanzó con el primer tiempo. (Foto: Télam)POR AGENCIA TELAM: 
Gimnasia de Concepción del Uruguay, eliminado de la lucha por ganar el undecagonal del Argentino A, obtuve este jueves el pase a los octavos de final de la Copa Argentina al golear 3-0 a Defensores Unidos.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Platense y los goles de los entrerrianos fueron convertidos por Conrado Besel, en dos ocasiones, y Diego Delmastro, todos en el primer tiempo.
Gimnasia no tuvo incovenientes para superar claramente a Defensores Unidos, conjunto que juega en la Primera C, con un planteo agresivo y de ataque desde el primer minuto de juego.
A los 13 mimutos, Besel aprovechó un rebote defensivo tras un corner y con un disparo corto estableció el 1 a 0.
Sobre los 30 minutos, Delmastro marcó un verdadero golazo al rematar desde 30 metros y clavar el balón en el ángulo del indefenso Sebastián Gambetta, quien 8 minutos más tarde sufrió la tercera conquista, la segunda de Besel, figura del partido.
La segunda etapa careció de emociones, ya que el `lobo` entrerriano se conformó y reguló; mientras que Defensores Unidos, único equipo de la Primera C que llegó a esta instancia de la Copa Argentina y finalizó el cotejo con diez hombres por la expulsión de Darío Lema, no tuvo respuestas para intentar la remontada.
Gimnasia, primer equipo del Argentino A que llega a octavos de finalde esta edición de la Copa Argentina (otro saldrá del choque Sportivo Belgrano-Talleres), se medirá en esa fase ante Tristán Suarez, conjunto de la Primera B Metropolitana, que la semana pasada sorprendió y eliminó a Racing Club al vencerlo por 1 a 0, en el estadio del Bicentenario de San Juan.
Síntesis
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay: Catriel Orcellet; Juan Tissera, Ricardo Vendakis, Miguel Juárez y Maximiliano Suarez; Jonnhy Aquino, Diego Delmastro, Emmanuel Lazzarini y Agustín Domenéz; Juan Ferreyra y Conrado Besel. DT: Hilario Bravi.
Defensores Unidos de Zárate: Sebastián Gambetta; Julián Amado, Jorge Vallejos, Ramiro Montenegro y Johalín Palacios; Lucas Ceballos, Fernando Smargiassi, Leandro Scornaienchi y Abel Flegenal; Martín Giménez y Alcides Miranda Moreira. DT: Gustavo De Giuli.
Goles: PT 13m y 38m. Conrado Besel (G) y 24m. Diego Delmastro (G).
Cambios: en el primer tiempo, 29m. Daniel Cáceres Silva por Martín Giménez (DU) y 38m. Darío Lema por Johalín Palacios (DU). En el segundo, Jorge Cardozo por Emmanuel Lazzarini (G), 18m. Gastón Viqueira por Leandro Scornaienchi (DU), 26m. Silvio Giovenale por Diego Delmastro (G) y 31m. Sergio Umpiérrez por Juan Ferreyra (G).
Incidencia: en el segundo tiempo, 15m. expulsado Darío Lema (DU).
Cancha: Platense.
Arbitro: Mauro Vilgiano.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario