Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

FÚTBOL: Belgrano: Zielinski probó los 11 y Pereyra va al banco

Pereyra vuelve a concentrar y los hinchas de Belgrano están felices (Foto: Raimundo Viñuelas).POR AGENCIA TELAM Y MUNDO D: 
El DT de Belgrano, Ricardo Zielinski, dispuso el ingreso de Renzo Saravia por el lesionado Gastón Turús y probó con Lucas Pittinari y César Mansanelli en reemplazo del suspendido Esteban González, de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, como visitante.
Por pedido de la Policía santafesina, el cotejo arrancará a las 14 y no a las 16, como estaba previsto. 
Sobre Turús, quien arrastra una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda, se confirmó que finalmente será operado la semana próxima y por tal motivo, su lugar hoy en el lateral derecho lo ocupó el joven Renzo Saravia.
En tanto, en el mediocampo, Esteban González deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla en la derrota ante All Boys (1-0) y si bien Lucas Pittinari arrancó como titular, luego fue suplantado por César Mansanelli, en el segundo tiempo de la práctica de fútbol.
El equipo inicial que diagramó el DT con miras al duelo de la duodécima fecha del Torneo Final formó con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Lucas Pittinari, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
Además, otra variante que introdujo Zielinski, ya cerca del final, fue la salida de Márquez y el ingreso de Víctor Aquino, quien logró el tanto de la igualdad en uno para los titulares. El gol de los suplentes lo marcó Lucas Zelarayán.
Por su parte, César `Picante` Pereyra, ya recuperado de la operación a la que fue sometido por un sobrehueso en el tobillo derecho, integró el equipo de los relevos y estará en el banco de suplente en tierras santafesinas.
Belgrano, undécimo con 14 puntos y sin triunfos como visitante en el Torneo Final, viajará hoy para jugar ante Unión, que suma 11 y está en zona de descenso, en un partido previsto para el sábado por la duodécima fecha del Torneo Final.
Entradas. Hay 2.500 populares. Se venden hoy, para socios que tienen bono reserva de visitante, y mañana, para socios en general, de
10 a 18 en Alberdi.
Para viajar. Reservas de pasajes para ir a Santa Fe: (0351) 153-981823.
Programa 12° fecha
Mañana a las 19
Godoy Cruz-Colón, Saúl Laverni
Mañana a las 21.15
Quilmes-San Lorenzo, Néstor Pitana
Sábado a las 14
Unión-Belgrano, Diego Abal
Sábado a las 18.10
Argentinos Jrs-Lanús, Diego Ceballos
Sábado a las 20.15
Racing Club-Vélez, Darío Herrera
Domingo a las 14
Tigre-Independiente, Carlos Maglio
Domingo a las 16.30
Boca-River, Germán Delfino
Domingo a las 20.15
Atl. de Rafaela-San Martín, P. Loustau
Lunes a las 19.20
All Boys-Estudiantes, S. Pezzotta
Lunes a las 21.30
Arsenal-Newell’s, Juan Pablo Pompei

Lo que viene. Después de visitar a Unión, la “B” recibirá a Atlético de Fafaela el viernes 10 a las 21.15.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Raimundo Viñuelas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario