Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

CAPACITACIÓN: Comienzan a trabajar para el Centro de Alto Rendimiento.- FUENTE: (www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

Hoy por la mañana, desde las 10.30 en las oficinas del Centro 11, se llevarán a cabo entrevistas laborales para comenzar a seleccionar a los profesionales que trabajarán en el Centro de Alto Rendimiento que se construirá en el Polideportivo Municipal Nº2.
La convocatoria en esta oportunidad es para Profesores y Licenciados en Educación Física; Kinesiólogos y Fisioterapeutas.
En la entrega de los premios Fundemur 2012 el intendente Juan Jure anunció la creación de este Centro de Alto Rendimiento que trabajará con deportistas de todas las disciplinas de la ciudad.
En esta primera etapa, se comenzará a conformar el material de recursos humanos que trabajarán en este Centro de Alto Rendimiento.

Las entrevistas serán realizadas por:

* Profesor Martín Mackey (Director Nacional de la Unión Argentina de Rugby, docente y entrenador capacitado entre otros lugres en La Universidad de Austin Texas (Estados Unidos).

* Ricardo Carvajal (Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia, encargado del UKCOR (Centro de Rehabilitación Deportiva de Córdoba) con convenios con distintos clubes y con la Unión Argentina de Rugby).-

FUENTE: (www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario