Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

BASQUET: Mario Milanesio será el nuevo DT de Atenas y quieren que Marcelo sea el ayudante

Marcelo Milanesio será parte del cuerpo técnico de Atenas (Foto: La Voz / Archivo).Marcelo Milanesio volverá al básquetbol? Todo Atenas trabaja para que sea parte del cuerpo técnico del equipo y, de esa manera, ayude a su hermano Mario, quien será el nuevo DT del Griego en la Liga Nacional de Básquet.
Así se lo confirmó a Mundo D una fuente del club cordobés, que no quiso dar más detalles sobre qué función quieren que tenga el histórico base de Atenas. "Lo único que está claro es que no sería técnico, sino que Marcelo ayudaría y asesoraría a Mario. Y no sería full time", aseguró. 
Si Milanesio - de 48 años- da el sí, tendría su primera experiencia comoparte de un cuerpo técnico de un equipo de Liga Nacional, una función que supo cumplir en la selección argentina de básquet. Fue en elMundial de Turquía, en agosto de 2010, con Sergio "el Oveja" Hernández como head coach.
Además de Mario, sí está confirmado Martín "Polo" López, quien se desempañará como ayudante técnico de la dupla.
Felipe Lábaque, vicepresidente de Atenas, no confirmó la versión. En horas de la tarde, ante la consulta de Mundo D, el dirigente admitió  que Marcelo lo estaba "asesorando" para ver quién sería el DT, pero no quiso adelantar nada más. "El martes tendremos novedades", respondió.- 
FUENTE:  (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario