Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

BASQUET: Lábaque: Si no es con Marcelo, Mario no viene

Felipe Lábaque. El vice de Atenas reconoció la negociación con Mario, pero negó que esté definida. // Foto: Pedro CastilloFelipe Lábaque, vicepresidente de Atenas, le confirmó esta mañana a Mundo D que el plantel profesional de básquet sigue sin técnico aunque se mostró optimista por la probable vuelta de los hermanos Milanesio al club.
Aunque las chances parecen ser escasas, el directivo confía en que Mario sea el próximo DT y que Marcelo se convierta en un asesor del cuerpo técnico.
“Con Mario está todo acordado pero si no viene con Marcelo no será el entrenador”, le dijo Lábaque a este diario.
El ex base del Griego volvió de Estados Unidos y estuvo reunido ayer con el vicepresidente del club: “Marcelo me pidió dos o tres días para darme una respuesta. Siguen las negociaciones y tiene muchas posibilidades de volver al club”, agregó “el Felo”.
Finalmente, Lábaque sostuvo que lo vio muy entusiasmado a Marcelo con esta posibilidad: “Fue muy claro conmigo sobre sus deseos pero me pidió este tiempo por sus temas personales. A mí no me interesa que esté sentado en el banco, yo quiero que sea un detector de talentos, asesor y consultor”.
Por otra parte, una fuente indicó le indicó a Mundo D que fue citado a una reunión el exentrenador Gustavo Miravet, pero tampoco se pudo dar con él para que confirmara o rechazara tal versión.
Atenas había ofrecido el buzo de entrenador a Sergio “el Oveja” Hernández, quien rechazó la oferta para aceptar una más jugosa en Brasil (dirigirá a Uniceub), y además había afirmado, tras desvincularse de Peñarol, que por un tiempo no trabajaría en ningún otro club del país.
Los Griegos, según su dirigencia, esperan contratar al nuevo entrenador para terminar de conformar su plantel para la próxima temporada, que ya cuenta con Bruno Lábaque, Matías Lescano, Alexis Elsener y Diego Guaita.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario