Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

BASQUET: Emanuel Ginóbili marcó 21 puntos en la derrota de San Antonio Spurs ante Golden State Warriors

El miércoles, en el AT&T, disputarán el quinto punto (Foto: AP).Por Telam:  
El escolta argentino Emanuel Ginobili sumó 21 puntos en la caída sufrida hoy por San Antonio Spurs, en tiempo suplementario, ante Golden State Warriors, por 97 a 87, tras empatar en 84 en el cuarto partido de la serie (al mejor de siete juegos) de los play offs de cuartos de final de la NBA.
La serie está igualada 2 a 2 y el quinto juego será el próximo miércoles en el AT&TCenter de San Antonio.
Los parciales fueron estos: Golden 19-26, 37-45, 60-62, 84-84 y 97-87.
El bahiense, que ingresó como suplente encestó 3 de 8 en dobles y 5 de 10 en triples y marró los dos tiros libres que ejecutó, completando su planilla con cuatro rebotes, tres asistencias, dos robos y dos pérdidas.
En los Spurs también se destacó el pivote Tim Duncan, con 19 puntos y 15 rebotes. En Los Warriors lucieron el alero Harrison Barnes, que anotó 26 puntos y capturó 10 rebotes, y el escolta Stephen Curry, con 25 conversiones. Ginóbili hizo catorce puntos en el primer cuarto (4 de 4 en triples) y fue la figura de los Spurs.
Al término de la primera etapa, el argentino llegaba a los 14 tantos (4 de 6 en triples), lo mismo que Tim Duncan (14 puntos y 8 rebotes.
En el tercer segmento, Warriors se recuperó con las conversiones de Barnes (6) y Curry (6), pasó al frente por uno (57-56), pero no lo pudo sostener y al término del parcial quedó dos abajo (60-62). A esta altura, Ginóbili llevaba 16 puntos (había sumado un doble a su producción).
En el último parcial, la dupla Duncan-Ginóbili parecía que decidía el encuentro para los Spurs, pero apareció Barnes y obligó al tiempo suplementario. En los cinco minutos extras el local fue superior y justificó la victoria, que deja igualada la eliminatoria 2 a 2.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario