Etiquetas

martes, 30 de diciembre de 2014

FUTBOL: PRIMERA: Matías Almeyda: "Nunca se me cruzó por la cabeza irme de Banfield" - FUENTE: (http://www.infobae.com).-

Disipando las versiones de un malestar por la política austera de la dirigencia para la próxima temporada, el entrenador del "Taladro" mencionó que su única intención es quedarse en el club. "Me siento feliz y ya veremos para qué estamos", destacó. Por otro lado, reveló un deseo: "Ojalá Cazares sea algo parecido a James Rodríguez en la actualidad".-
Matías Almeyda encabezó la reconstrucción futbolística de Banfield, con la asunción en la temporada 2012/2013 de la Primera B Nacional y un posterior ascenso a la máxima divisional, que se hizo desear pero finalmente se hizo realidad a mediados de este año. Y si bien no negoció sus formas y 'paladar' en el regreso a la elite, los resultados no le sonrieron como venía acostumbrado y salieron a la luz supuestas presiones a la Comisión Directiva para contratar refuerzos de jerarquía.
¿Tambaleaba su continuidad ante la falta de incorporaciones? Nada de eso, y el propio entrenador se encargó de esfumar los rumores en diálogo con Radio El Mundo. "En ningún momento salió de mi boca que me voy a ir si no llegan refuerzos. Yo estoy bien, muy contento en Banfield, y no se me cruza por la cabeza irme", garantizó su permanencia en el banco de suplentes, de cara a un exigente 2015.
Pese a cerrar el certamen doméstico con dos derrotas consecutivas y apenas un registro de 20 unidades en su poder, el "Pelado" analizó que "el balance es positivo, porque primero pudimos ascender en un torneo duro de la B Nacional y luego tuvimos un semestre de transición y adaptación".
En la misma sintonía de trabajo que Eduardo Spinosa, el conductor del elenco del Sur graficó que "seguimos trabajando en conjunto y buscamos mejorar para el año que viene".
Por otro lado, afirmó que Juan Cazares en un futbolista indispensable y deseó que "ojalá sea algo parecido a lo que actualmente es James Rodríguez". Se basó, para dicha consideración, en que "ambos han crecido individualmente".
Para finalizar, razonó que "hemos tenido errores defensivos, pero también ofensivos" y 'bancó' a Gaspar Servio, uno de los más castigados por las recientes derrotas, pero igualmente avisó que "(Enrique) Bologna es el capitán, un jugador muy escuchado en el plantel y me pone feliz su regreso".-
FUENTE: (http://www.infobae.com).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario