Etiquetas

lunes, 29 de diciembre de 2014

FUTBOL: “Kily” Peralta: Me hubiera gustado que me lo digan en la cara - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: ( Ramiro Pereyra).-

El volante se indignó al enterarse por teléfono que era “prescindible”. Los dirigentes de Instituto también le dijeron que se busquen nuevo club a Rimoldi, Moreyra, Trejo y Maldonado.-
Por Agustín Caretó:
Tras un torneo para el olvido, la “limpieza” no tardó en llegar en el plantel de Instituto. Sin embargo, hay varios jugadores dolidos por la forma en que los dirigentes les declararon que no serán tenidos en cuenta para esta temporada.
Uno de los “prescindibles” es el volante Adrián Peralta, que al igual que Julio Moreyra, Lucas Trejo, Juan Carlos Maldonado y Lucas Rimoldi deberá buscarse club.
Todos estos futbolistas tienen contratos con la Gloria, por lo que si alguno no arregla con otra entidad, seguirán hasta fines de 2015 en el albirrojo.
“Mandé una intimación para que me paguen lo que me deben. Me llamó un dirigente como para decirme que si quería buscar club que lo podía hacer, pero me tendrá que llamar el técnico para saber si es verdad o no”, le dijo Peralta a Mundo D esta mañana.
“Me gustaría volver a Córdoba y demostrar que estoy para jugar ahí. No depende de mí. Si bien arranqué jugando, me tocó salir por una lesión y después no tuve más la oportunidad. Con (Carlos) Mazzola nunca tuve chances. Me gustaría volver y demostrarle que todavía estoy en forma”, agregó “el Kily”.
“Tengo otras propuestas, pero nada firme, solo rumores. Si me toca irme me dolería. No era el momento. Tampoco lo hicieron de la mejor manera, me lo tendrían que haber dicho en el último partido en la cara. O el técnico o los dirigentes. Pero no por un llamado. Es medio feo, yo había tenido un lindo paso antes por el club, creo que había dejado un buen recuerdo. Y creo que no era la manera para que me lo digan así”, lamentó el volante, que brilló en el Instituto que consiguió el ascenso a Primera en 2004.
“Hablé con algunos compañeros y creo que le pasó lo mismo que me hicieron a mí. Uno ya es grande y está bueno que te lo digan en la cara y no por teléfono. Mazzola nunca me dijo que no me iba a tener en cuenta, por eso me sorprende”, cerró Peralta.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: ( Ramiro Pereyra).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario