El presidente de Belgrano reconoció que ya trabajan en un plan "B" en el tema Furch. Confesó que le gusta el delantero de Huracán, pero que no tiene plata para traerlo.-Mientras se define la salida de Julio Furch, Belgrano ya trabaja para contratar a un delantero. Y en Alberdi no niegan que hay un jugador que los seduce: Ramón Ábila.
"Me encanta Abila, es muy hincha de Instituto. Alguna vez hablé con él... ", reconodió Armando Pérez, el presidente de Belgrano, este martes en Radio Continental Córdoba. "Pero, con lo que pagamos nosotros, no creo que Huracán pueda vendernos a Wanchope", reconoció.
El mandamás del Pirata reconoció que lo de Furchs es un hecho ("Si el dinero fuera mío tal vez compraría el pase de Furch y después lo vendería, pero no es así", explicó) y admitió que trabajan en un reemplazante. "Ya tenemos plan B, si es que Furch se va. Es la responsabilidad del dirigente"; De todas maneras, Pérez no se rinde.
"Vamos a hacer un esfuerzo para que Furch se quede", aclaró. "Pero hay que ser realistas: si un jugador tiene una oferta en dólares es casi imposible retenerlo", se sinceró.
Furchs es pretendido por el Veracruz de México y su pase parece cuestión de horas. Desde América del Norte ya aseguran que el jugador tiene todo acordado para irse de Belgrano, pero en Alberdi todavía no lo confirman.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario