Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

POLO: Un encuentro de primer nivel mundial en Río Cuarto.- FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

Con la presencia de Adolfo Cambiaso, David Stirling y los mejores representantes de la ciudad y la región, se llevó a cabo este encuentro quetuvo como finalidad ayudar a la Maternidad Kowalk.- 
Río Cuarto vivió ayer una jornada de polo extraordinaria.
Con la presentación estelar de Adolfo Cambiaso, el mejor jugador del mundo, el Río Cuarto Polo Club lució repleto como nunca, en una jornada que además tuvo la finalidad de ayudar con lo recaudado a la compra de materiales para la Maternidad Kowalk.
Más de cinco mil personas le dieron un color especial a la jornada que comenzó bien temprano con diferentes actividades ecuestres.
Exhibiciones de manejo, de volteo y de saltos hípicos, fueron la antesala de lo que iba a ocurrir en la cancha principal del centenario club riocuartense.
Luego fue el turno del polo de chicos, donde los integrantes del “semillero” local de este deporte se dieron el gusto de jugar ante el imponente marco de público.
El plato fuerte de la jornada llegó cuando los jugadores mayores saltaron a la cancha.

Los equipos

El equipo de Cerutti y Sitto Agro contó con la conducción de Adolfo Cambiaso, el único de los ocho participantes con 10 goles de hándicap.
Sin dudas que “Adolfito” era el centro de la atracción y el jugador buscado por todos y todas a la hora de las fotos.
Junto a Cambiaso se encontraban los riocuartenses Matías Magrini (8 golpes de hándicap y uno de los principales jugadores del país) y Fernando Reynot Blanco (presidente del Río Cuarto Polo Club y gran jugador con 6 golpes de hándicap).
El restante integrante de este conjunto fue Pablo Spinacci (el polista oriundo de 9 de Julio tiene 7 golpes de hándicap).
En frente se encontraba Mani King comandado por el uruguayo David Stirling (quien con 9 golpes de hándicap, llegó a tener 10 la temporada pasada, es compañero de Cambiaso en La Dolfina).
Junto a este, uno de los mejores jugadores del mundo, se alistaron el oriundo de Washington Facundo Sola (8 golpes de hándicap y ganador el año pasado, entre otros títulos, de la Copa de Oro en Dubai), Ignacio Figueras (con una historia particular, ya que además de tener 7 goles de hándicap, se encuentra radicado en Estados Unidos, donde además de jugar trabaja como modelo, siendo la cara de Ralph Lauren's desde 2005).
El otro integrante del equipo fue el riocuartense Juan Ambroggio (7 goles de hándicap, quien posee su organización deportiva en Inglaterra, donde pasa la mayor parte del año).
Con estos jugadores de tanta calidad el espectáculo estaba asegurado y lo disputado del partido así lo demostró.
Fue un empate en 6 goles, luego de los 6 chukkers reglamentarios.
Los goles para el equipo de Mani King fueron anotados por: , Juan Ambroggio (3), Facundo Sola (2) y David Stirling.
Mientras que para Cerutti y Sitto Agro marcaron: Matías Magrini (3), Fernando Reynot Blanco, Adolfo Cambiaso y Pablo Spinacci.
Fue en definitiva un evento muy bien organizado que contó con el respaldo de la gente, un buen síntoma para que se repita a lo largo de los años.-

FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario