asó el quinto empate consecutivo de Estudiantes, con un equipo que no pudo mantener de manera sostenida un juego que le permitiera definir el partido antes y no terminar sufriendo el empate final.
Con despliegue y claridad para distribuir, el Colorado fue el mejor del León.
Esta es la valoración individual de los jugadores celestes:
Adrián Peralta (5): casi que fue un espectador de lujo en el partido. Le llegaron tres veces y no pudo resolver. En la primera Vester salvó en la línea, en la segunda Secco se la picó con gran jerarquía ante su salida para anotar el descuento y en la tercera no pudo contener el empate de Perea.
Gastón Bottino (6): jugó de lateral por derecha y cumplió una buena actuación. Sin problemas en la defensa, aportó buenas situaciones en ofensiva.
Alan Vester (6.5): fue lo mejor de la defensa. Firme por arriba y por abajo, donde además sacó una pelota en la línea cuando el partido estaba empatado en 0.
Lucas Suárez (6): nuevamente se hizo amonestar de manera prematura en el partido (8’ PT), más allá de esto no se terminó complicando y cumplió con una buena actuación.
Lautaro Formica (6): no lo atacaron nunca por su sector y a diferencia de otros partidos se animó a ir un poco más al ataque.
Álvaro Cuello (5): no fue la variante que seguramente esperó Vázquez. No tuvo injerencia en el juego y estuvo impreciso en el manejo de la pelota parada.
Alejandro Cabrera (7.5): por despliegue y recuperación en la mitad de la cancha, el volante central se erigió en la figura de la cancha. Además de todos esos atributos, volvió a ser muy criterioso a la hora de distribuir el balón.
Víctor Beraldi (5.5): no fue constante en el partido y Estudiantes lo sintió. No pudo conducir al equipo y le costó encontrar su lugar y tiempo en el partido.
Nahuel Cainelli (5.5): comenzó activo y con el correr de los minutos se fue desdibujando. No estuvo a la altura de las condiciones que tiene y de otras actuaciones que mostró en este campeonato.
Javier Ferreira (7): luchó siempre y buscó los espacios para llegar libre a los centros que le tiran sus compañeros. Le quedó una limpia dentro del área y marcó el segundo (en el festejo quedó lesionado y se fue reemplazado).
Bruno Sepúlveda (6): no tuvo ninguna situación clara de gol. Buscó asociarse con sus compañeros y le cometieron el penal que le posibilitó a Estudiantes abrir el marcador.
Leonel Ceresole (12’ ST) (6.5): buen ingreso del volante izquierdo dándole juego al Celeste por ese sector. Tuvo una clara y no pudo definir.
Ibraim Hesar (25’ ST) (5): jugó los últimos 20 minutos y no gravitó en el partido. Muy estático en el área esperando que le llevaran la pelota para definir.
Nicolás Gómez (37’ ST) (-): ingresó para tener mayor posesión en la mitad de la cancha. Jugó pocos minutos como para ser evaluado.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario