Seis de los doce estadios que serán sede del Mundial Brasil 2014 ofrecerán conexión de Internet libre al público mediante la red wifi, informó el sindicato de las empresas de telefonía del país, Sinditelebrasil.
De acuerdo con el informe, las canchas "conectadas" serán el Maracaná de Río de Janeiro sede de la final el 13 de julio; Mané Garrincha, de Brasilia; Arena Pantanal, de Cuiabá; Beira Rio, de Porto Alegre; Fonte Nova, de Salvador de Bahia; y Arena Amazonas, de Manaos.
No dispondrán de ese servicio el Arena Corinthians, de Sao Paulo lugar de la ceremonia y partido inaugural; el Mineirao, de Belo Horizonte; el Arena Castelao, de Fortaleza; el Arena Pernambuco, de Recife; el Arena da Baixada, de Curitiba y el Arena das Dunas, de Natal.
El presidente ejecutivo de Sinditelebrasil, Eduardo Levy, explicó que las dificultades para instalar a tiempo la red de wifi se originaron en problemas de negociación entre las empresas de telefonía y los estadios, cuyos responsables deben autorizar la instalación de los equipos de conexión.-
FUENTE: (http://mundial.telam.com.ar).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario