En España consideran que el futuro del delantero argentina está en la institución "culé", ya que tendrían un principio de acuerdo en lo que concierne al contrato del jugador. Sin embargo, desde el club italiano dueño de su pase desconocen esto. ¿Y entonces? Por la dudas, los dirigentes napolitanos ya le pusieron una cifra a la ficha del "Pipita".-
Mientras todo el Mundo del fútbol mirá solamente hacia Brasil, la actividad de los diferentes clubes sigue su curso, ya que están en plena etapa de diagramación del próximo plantel. Y uno de ellos es el Barcelona, que luego de un año con muchos sinsabores cambió de entrenador (Luis Enrique por Gerardo Martino) y ya trabaja en el nuevo equipo.
A partir de esto, una de las prioridades que se fijó fue la de contratar un centrodelantero, un '9' de área. Y los ojos se posaron en un futbolista argentino: Gonzalo Higuaín, quien se encuentra disputando el Mundial con la Selección que comanda Alejandro Sabella.
Como consecuencia de esto, medios españoles dan por hecha la transferencia, aduciendo que hay un acuerdo total entre la institución "culé" y el propio jugador en lo que respecta al contrato. Sin embargo, 'obviaron' un detalle no menor: aún no hubo negociaciones con el Napoli, club dueño de su pase. De hecho, el club del Sur de Italia entregó un comunicado oficial, explicando que dicha información no tiene sustento y que no hay nada en 'marcha'.
Igualmente, y consciente que la intención del jugador es seguir su carrera en Barcelona, Napoli, según informa el periódico italiano Tuttosport, ya le puso precio a Higuaín. ¿Cuánto pretende para transferirlo? Ni más ni menos que... ¡55 millones de euros!
FUENTE: (http://www.infobae.com).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario