Etiquetas

miércoles, 18 de julio de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": “Llego para aportar mi trabajo y responsabilidad”, dijo Magallanes - FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Edgardo Magallanes asumió ayer la conducción técnica del plantel de Estudiantes que participa en el torneo de la Liga Regional.
lego fundamentalmente para aportar trabajo y responsabilidad”. La frase pertenece a Edgardo Gilberto Magallanes, quien ayer asumió como director técnico de la Primera División de Estudiantes que participa en la Liga Regional.
El Palo ocupará el lugar que hasta el último domingo estuvo en poder de Seferino Flores, quien pasará a integrar exclusivamente el cuerpo técnico de Marcelo Vázquez en el plantel del torneo Federal A.
El entrenador acordó su vínculo por un año. Ayer fue presentado por el presidente Alicio Dagatti, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Iván Rozzi. Tras unas palabras del presidente, el DT comenzó a trabajar bajo una tenue llovizna en una de las canchas auxiliares del predio Pablo César Aimar. El debut oficial será el próximo domingo cuando el Celeste reciba a Atlético Adelia María, en el marco de la primera fecha por la zona Sur del torneo Clausura.- 

Después de 20 años
Magallanes vuelve a Estudiantes después de 20 años, etapa en la que era jugador. Al hablar de lo que significa para él este regreso se mostró “muy contento y agradecido”.
“La verdad es que estoy muy contento con esta posibilidad. Además agradecido con el presidente, como se lo dije cuando acordamos mi vuelta. Es una alegría para mí. Él siguió toda mi carrera como jugador y ahora que es presidente me da esta posibilidad. Estaré eternamente agradecido”, contó.
Además dijo: “Por esto también se pone muy contenta mi familia, mi gente y amigos. Todos saben lo que di como jugador. También deben estar muy contentos, donde estén, Antonio Candini y don Pepe Mosconi”.
“Llego al club con un largo recorrido en el que fui aprendiendo muchas cosas en este tiempo. Todo lo que aprendí del Flaco Pitarch, de Pistola Vázquez, de Reynaldo Volken, de Jorge Stuniolo”, comentó.
“Hoy la figura máxima deportivamente hablando a nivel de director técnico en el club es Marcelo Vázquez. Nosotros trabajaremos para potenciar a los jugadores de abajo, para que los tenga en cuenta. Él nos va bajar las líneas fundamentalmente para lo que uno va  a hacer. Pitarch me enseñó que uno tiene que estar en la posición que le asignen y aportar trabajo y responsabilidad”, explicó.
Finalmente el entrenador señaló: “Fundamentalmente tengo que transmitirles a los jugadores trabajo y más que nada mensajes que les sirvan para tener paciencia en el lugar donde les toca estar, sabiendo que, si son competitivos, Vázquez los va a tener en cuenta. Con esa idea y mucha alegría vuelvo al club”.- 

FUENTE:  (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario