La definición pasó para la última fecha. Independiente y Huracán, uno de los dos volverá el fin de semana a Primera División.
Independiente y Huracán quedaron como los únicos equipos que lucharán en la última fecha por el último ascenso a Primera División. El Rojo, con su victoria ante Instituto llegó a los 66 puntos dejando en el camino a la Gloria; mientras que el Globo con su triunfo de 1-0 sobre Unión de Santa Fe, trepó a 64.
Huracán de Parque Patricios no se resigna a abandonar la lucha por el tercer ascenso a Primera División, y por eso, superó en un dramático partido en su casa, a Unión de Santa Fe, por 1 a 0, y estira hasta la última fecha la definición por el último pasaje a la gloria, jugada la 41ª fecha de la B Nacional.-
Gonzalo Martínez, de tiro libre, anotó el tanto del “Quemero” que matemáticamente le da posibilidades de seguir soñando en la última jornada, aunque ya no depende de sí mismo. Es que Independiente reúne 66 unidades, dos más que el “Globo” (64) y para colmo, enfrenta en el último partido a Almirante Brown de Isidro Casanova, que pugna por no descender. Huracán puede ascender si gana y pierde Independiente, o si empata el “Rojo” para forzar un partido desempate. En el “Tatengue” hubo tres expulsados: Nicolás Bertocchi, Nicolás Bruna y Sebastián Caballero.
Completaron la continuidad de la B Nacional, el amargo empate entre Patronato de Paraná (enfrenta a Independiente en la última fecha) contra Ferro Carril Oeste, sin abrir el marcador, y el éxito de Atlético Tucumán 1-0 sobre Crucero del Norte de Misiones, gracias a Diego Jara, quien después recibiera tarjeta roja.
FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario