Etiquetas

lunes, 7 de mayo de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: ESTUDIANTES: La preocupación por Reynoso - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El delantero dejó la cancha sin poder apoyar la rodilla derecha
 La lesión del Chivo.- El dato negro de la noche para el León fue la lesión de Juan Reynoso, quien a los 21’ del complemento dejó la cancha luego de una entorsis en la rodilla derecha.
Hoy le realizarán los estudios al 9 para saber el grado de su lesión, pero se retiró de la cancha luego del festejo final sin poder apoyar la pierna.
Una buena concurrencia de público.-  Entendiendo la importancia del partido, un muy buen marco de público le puso color al Antonio Candini.
A pesar del frío y de los más de 8 días de lluvia ininterrumpida, la gente dijo presente y los cuatro costados del Antonio Candini lucieron acordes a la circunstancia.

Dos que volvieron.- Alan Vester y Andrés Aimar volvieron a firmar planilla luego de sus respectivas ausencias (por tiempos muy distintos).  En el caso del central pasaron cerca de dos meses luego del importante desgarro que lo marginó de la competencia (con la frustrada vuelta ante Central Córdoba de Santiago del Estero cuando se resintió en el calentamiento).
Por su parte el capitán fue expulsado en el choque ante Gimnasia y por eso se perdió la ida. 
Anoche los dos estuvieron en el banco pero no ingresaron. 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario