Etiquetas

jueves, 31 de mayo de 2018

FÚTBOL: FEMENINO: Estudiantes siempre va por más - FUENTE: (Alberto Llobell) - (http://www.puntal.com.ar).-

El objetivo es “igualar o mejorar” la campaña del año pasado, cuando el equipo fue subcampeón. “El grupo es como una familia y te empuja a dar lo mejor”, afirmó el entrenador Mauricio Narracci
Asociación Atlética Estudiantes se sumó el año pasado al Torneo Oficial de Fútbol Femenino y logró el subcampeonato tras perder en una vibrante final con Universidad Verde, que se jugó ante un espectacular marco de público. Esta temporada ganó los cinco partidos que jugó y el nuevo cuerpo técnico quiere “igualar o mejorar la gran campaña” que tuvieron en 2017.
Las Leonas llegaron a la Liga de la mano de la entrenadora Mariana Ferretti, quien venía de ganar todos los torneos oficiales con los equipos universitarios, y luego de su alejamiento del club la responsabilidad de conducir al plantel recayó en Mauricio Narracci, quien era su asistente técnico.
El Celeste es hasta el momento el equipo más goleador del campeonato y cuenta en sus filas con la estrella Juliana Berardo, jugadora de la selección nacional, y con Rebeca Comino, la máxima artillera de la temporada anterior, quien retornó a las canchas luego de algunas dolencias.
Narracci se refirió a su primera experiencia como DT, a la conformación de su plantel, al formato del torneo y a las aspiraciones que tiene el Celeste.
- ¿Cómo vive su primera experiencia como entreandor?
- La estoy aprovechando a full, disfrutándola al máximo. Venía de varios años como ayudante de Mariana (Ferretti) en Universidad y la temporada anterior desembarcamos en Estudiantes. El año pasado me recibí como técnico nacional de fútbol y se me abrió la puerta para quedarme como DT de las chicas, lo hablé con mis allegados y todos me dieron el apoyo, al igual que los padres de las jugadoras y la mayoría del equipo, lo cual me facilitó el trabajo. Además tengo un cuerpo técnico excelente que me da una mano muy grande.
- Están con puntaje ideal pero tuvieron que rearmar el equipo porque se fueron varias jugadoras.
- Sí, se fueron varias y también llegaron muchas. Las que vinieron lo hicieron para sumar desde lo futbolístico y lo grupal. Por eso estoy agradecido al club, al grupo, a mis colegas y espero que todo siga como viene saliendo. Me da mucho gusto ser el técnico de las chicas por la calidad de personas, el grupo es como una familia, te empuja a dar lo mejor y seguir para adelante. También el club se comporta de una manera excelente, nos sigue de cerca y nos apoya constantemente.
FUENTE: (Alberto Llobell) - (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario