“Todo vuelve en la vida y en el fútbol también. Esto es muy importante para mí. Siempre entreno para estar cuando el equipo me necesite y esto es un premio para mí”, dijo Sesma, minutos después de haber convertido el último penal de la serie. Es que el central no había tenido muchos minutos en el primer semestre y tuvo que pelearla desde atrás para ganarse un lugar en el once titular.
“Es un paso más. Pero todavía falta para conseguir el objetivo. Tenemos que estar tranquilos y saber que este es el camino”, indicó el defensor respecto de lo que se vendrá en las semifinales.
El otro protagonista de la noche, Adrián Peralta, terminó lagrimeando por la emoción. “Esto es muy lindo para mí. Uno quiere mucho a este club y es importante poder ser partícipe de este paso”, manifestó el arquero que consiguió despejar el penal de Cabrera.
“Los penales son así. Es difícil hablar de merecimientos. Nos tocó a nosotros, pero fue una serie muy pareja. Son un rival de mucha experiencia y lo bueno fue que pudimos pasar”, señaló sobre la llave ante los misioneros.
En medio de los festejos, el Chupa se acordó de Rubén Ferrari, el entrenador de arqueros del Celeste. “Esto también va dedicado a Rubén Ferrari. Lo bueno que uno puede hacer adentro de la cancha tiene mucho que ver con él, con cómo nos aconseja y nos enseña”, explicó el guardameta del León.
Por su parte, el entrenador Marcelo Vázquez destacó el trabajo de sus dirigidos. “Los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Podríamos haberlo ganado en los 90 pero no se nos dio. Después apareció el temple de este grupo que nos permitió avanzar”, comentó el mendocino.
“Este grupo se lo merece, esto y mucho más. Uno ve cómo se matan trabajando y de esa manera es que se consiguen estas cosas”, remarcó Vázquez y agregó que ahora van a empezar a pensar en lo que será la semifinal.
Estudiantes dio otro paso en el Federal A y sumó dos nuevas postales para su historia, la atajada de Peralta y el penal de Sesma.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario