Etiquetas

sábado, 1 de diciembre de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: ZONA 3: Voces goleadoras - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-


Nahuel Cainelli y Alan Vester, dos de los tres jugadores que marcaron en la goleada de Estudiantes, dejaron sus impresiones tras el duelo ante Juventud Unida Universitario de San Luis válido por la decimosexta fecha del certamen. El “celeste” recuperó la punta de la Zona 3 y, a dos fechas del cierre, quedó a un paso de la clasificación a la Segunda Fase.
Estudiantes goleó tres a cero a Juventud Unida de San Luis y volvió la alegría a Avenida España. Vester, Bruno Sepúlveda y Cainelli anotaron en la faena “celeste”, que volvió a lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A y se aproxima a la clasificación a la siguiente fase. El defensor, que abrió el marcador, y el mediocampista, que liquidó el pleito, hicieron referencia a la victoria.
“Veníamos trabajando muy bien, no podíamos capitalizar las llegadas que teníamos, gracias a Dios entraron todas juntas. Desde lo personal también me voy feliz porque pudimos convertir y ayudar al equipo a ganar”, indicó Vester.
A su turno, el volante ex Tiro Federal de Morteros comentó: “Al fin se cortó la racha. Veníamos mereciendo más que empates. El triunfo vino en el momento justo para quedar nuevamente punteros. El grupo se merecía una victoria así”. Y agregó: “Estábamos tranquilos porque las cosas se estaban haciendo bien”.
Cainelli y Vester, quienes marcaron su primer gol en el actual campeonato se suman a Javier Ferreira, Nicolás Foglia, Bruno Sepúlveda, Víctor Beraldi, Ibrahim Hesar y Lucas Suárez en la lista de goleadores “celestes” en lo que va de la temporada.
“Es mi mejor momento desde que estoy acá. Estoy en un gran nivel, me siento bien, cómodo y estoy teniendo muchos minutos. En lo personal me siento bárbaro”, cerró el volante.
Estudiantes irá a Córdoba por la clasificación. El conjunto de Marcelo Vázquez enfrentará este próximo domingo desde las 18.30 a Racing de Nueva Italia. Con un empate el “león” estará en la próxima fase.- 

FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar)  -  FOTO: (Marcelo de la Torre).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario