Etiquetas

martes, 19 de junio de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: Siravegna: “Nuestra meta es sumar los doce puntos” - FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El director técnico de Alberdi sabe que es difícil pero mantiene la ilusión de terminar bien arriba
on doce puntos en juego, Centro Cultural Alberdi está a cuatro del líder Toro Club de Coronel Moldes y su director técnico, Rodrigo Siravegna, sabe que la misión es difícil pero mantiene la ilusión de terminar lo más arriba posible el torneo Apertura.
“Quedan doce puntos y nuestra meta es ganarlos. Si queremos ser campeones sabemos que tenemos que ganar los cuatro partidos y después esperar que pasa con los de arriba, ya que todavía se tienen que enfrentar entre ellos y además tienen partidos difíciles. Sabemos que es difícil porque no dependemos de nosotros, pero la ilusión está”, expresó el entrenador de Mercedario en diálogo con PUNTAL.
También destacó el hecho de que Alberdi le ganó a tres de los que están arriba (Toro, Juventud Unida y Estudiantes) y empató con el otro (Acción Juvenil). “Empatamos solo con Acción Juvenil y eso me dice que pasó por una cuestión de la cabeza. Sabiendo que eran complicados lo tomamos con otra actitud. Después perdimos puntos en partidos que en los papeles eran accesibles. Tuvimos errores que sabemos con el plantel que no podemos cometer. Hasta el partido del viernes (victoria por 4 a 1 sobre Belgrano de Coronel Moldes) e nueve puntos sólo habíamos sumado dos y no se puede perder en un campeonato tan parejo”, sentenció.
Al momento de hablar del plantel con el que cuenta destacó que lo ve “muy unido y parejo con jugadores de experiencia. Nos lamentamos que perdimos esos puntos por distracciones que no nos puede pasar por la categoría de jugadores que tenemos, pero esto no deja de ser fútbol”.
“Al plantel le dije que me apasiona entrenarlos porque cuento con muchos y buenos jugadores. Me gusta y voy con ganas a cada entrenamiento porque salen prácticas muy lindas y eso me da muchas ganas de seguir con ellos”, agregó.
Al hacer un balance, más allá de lo deportivo, de los casi cinco meses que lleva trabajando en la entidad Mercedaria, el DT expresó: “Al principio me dio miedo porque en este fútbol de Río Cuarto uno está identificado con un club y se piensan que sólo le interesa ese club. Por eso tenía miedo. Pero me impresionó el cariño que me da la gente de Alberdi, la pasión que tiene. Pero por sobre todo que no insultan a los jugadores. Cuando a un jugador no le sale algo se amargan como si fuese un familiar. Tenía miedo que pensaran que por haber jugado y dirigido a Estudiantes no iba a sentir defender sus colores. Por eso estoy muy agradecido por el cariño que me dan, no sólo los domingos sino también en la calle”.

FUENTE: (José Luis Debernardi) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario